Esta semana con Cala: Ha’Ash, Ezekiel Elkin

Esta semana Ismael Cala recibe a invitados de distintos géneros, desde el mundo musical con el dueto mexicano Ha’Ash y el músico argentino Ezekiel Elkin. La periodista Teresa Rodríguez, quien ha recibido múltiples reconocimientos en su carrera, hablará de lo que representa hacer periodismo hoy en día. Por último, Ismael analiza de la mano de expertos una enfermedad que ataca a miles de personas en la comunidad latina: la anorexia. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 20 de junio: Desórdenes alimenticios

¿Qué tan frecuentes se dan desórdenes alimenticios en los hogares actuales? Cala analiza la enfermedad llamada anorexia, uno de los trastornos de origen neurótico que se caracteriza por un rechazo sistemático de los alimentos. Ismael conversará con Maggie Jimenez, modelo, asesora de vida y estilo, y una personalidad de la cocina mexicana. Maggie es madre de una joven que ha sufrido los estragos de esta terrible enfermedad. También darán su punto de vista Terina López, consejera de salud mental y especialista en trastornos alimenticios, además el doctor Tomás Villanueva, fundador y director médico del programa de medicina hospitalaria de Baptist Health Medical Group.




Martes 21 de junio: Teresa Rodríguez

Un Cala de lujo con Teresa Rodríguez, una mujer vanguardista, líder, periodista y comunicadora ejemplar. Lleva una carrera de más de treinta años en los que se ha destacado por su trabajo investigativo y periodístico al frente del programa “Aquí y Ahora” trasmitido por la cadena Univisión. En su extensa carrera ha sido galardonada con 13 Premios Emmy, entre otros. Además, es autora del best seller ‘Las hijas de Juárez: Un auténtico relato de asesinatos en serie al sur de la frontera’.

Miércoles 22 de junio: Cala cede su espacio al foro ciudadano del Partido Libertario desde Nueva York con los candidatos Gary Johnson y William Weld bajo la conducción de Chris Cuomo.

Jueves 23 de junio: Lucy Morillo y el grupo Ha’Ash

Cala recibe a Lucy Morillo, presidenta y directora ejecutiva de la fundación ‘Salud Miami Children’. Lucy lleva más de 20 años trabajando en el mundo filantrópico, especializándose en campañas de recaudación de fondos. Luego llega el dúo musical mexicano 'Ha'Ash' compuesto por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, quienes presentan la producción discográfica 'Primera Fila-Hecho realidad'.

Viernes 24 de junio: Ezekiel Elkin y Gianluca Romano

Llega a Cala el músico argentino Ezekiel Elkin, pianista, músico, compositor y autor musical. Ezekiel es el creador y productor de ficciones de televisión y espectáculos teatrales, además defensor de los derechos de los niños, filántropo y embajador de paz. Posteriormente llega Gianluigi Romano, quien comparte su historia de superación después de sobrevivir un asalto que lo dejó paralizado del pecho hacia abajo, pero que no quebrantó su espíritu extraordinario e invencible.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.