MuchMusic: Tributo a Michael Jackson

Han pasado ya siete años desde que se fue, pero eso no apaga el brillo de su estrella: Michael Jackson es y será uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. En Much te proponemos recordarlo transitando aquellos videos que hicieron historia.

Un artista que fue sinónimo de revolución. Música, baile y estética se unieron y fueron llevadas a su máxima expresión de la mano de Michael Jackson. Desde sus inicios con The Jackson 5 hasta sus últimas presentaciones en solitario, Michael demostró que fue, es y será El Rey del Pop.



Una superestrella como Jackson tuvo todo: fama, hits alrededor del mundo y por supuesto, escándalos. Cantante, compositor y bailarín (como pocos) fue un personaje que pretendía autosuperarse siempre. Musicalmente se nutrió de un mix de géneros que van desde el pop hasta el rhythm and blues, pasando por el disco y dance. Estéticamente marco un quiebre ya que su excesiva preocupación por la apariencia hizo de este campo un vehículo de expresión característico y trascendente. ¡En el mes de su partida recordamos a Michael con todo! Un especial para revalorizar el video clip como pieza artística, un especial para escuchar tus canciones favoritas… ¡Un especial para reivindicar al REY! Recorre con nosotros los éxitos de uno de los artistas más importantes de la historia. Los hits de Michael, todos en un mismo programa. Por supuesto, en el único lugar en donde algo así es posible.

Estreno: Sabado 25 de Junio 10PM

Repeticiones: Domingo 26 de Junio 1 , 11 AM y 6PM; Lunes 27 de Juni0 0hs, 8 AM y 2 , 8 PM; Martes 28 de Junio 10PM; Jueves 30 de Junio 8 AM y 8 PM; Viernes 1 de Julio 4PM; Sábado 2 de Julio 10 AM y 6PM.
Con tecnología de Blogger.