Syfy presenta “Criaturas espeluznantes”

De los armarios a los maizales, no hay lugar seguro. Ten cuidado con las cosas que asustan en la noche (o bajo el agua) y tiembla con Syfy cuando presentemos el estreno de Bajo el agua y las escalofriantes historias de El tiburón fantasma, El vampiro de Black Water, y La leyenda del coco.

El Tiburón Fantasma, 5pm
Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.

Black Water Vampires, 6:30pm
Película grabada en plan "Mockumentary" o sea falso documental y que toca el tema de los vampiros, la película está dirigida por Evan Tramel; narra la historia de un grupo de documentalistas quienes deciden investigar una serie de asesinatos de jóvenes mujeres en un pueblo llamado "Black Water" todas las víctimas fueron halladas mutiladas y sin una gota de sangre en sus venas, un hombre es acusado de ser el responsable pero ellos saben que no fue él así que para probar su inocencia realizan el documental buscando respuestas sobre la verdad acerca de los asesinatos pero al adentrarse cada vez más en el bosque y su investigación descubren algo que pondrá en peligro sus propias vidas.



Bajo el agua (Beneath), 8pm
Dirigida por Larry Fessendes. Seis amigos recién graduados de la preparatoria deciden ir a celebrar durante un fin de semana antes de tomas caminos diferentes. Para ello planean un viaje en donde tienen que cruzar un lago, en el cual un pez enorme los ataca y los obliga a sacar sus verdaderas personalidades para poder salvarse. Varados en un bote y sin remos.

Boogeyman, 9:45pm
A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noches, después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror, cosa que su madre desaprobaba; pero una fatídica noche, mientras Tim escuchaba, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él. Esta película fue nº1 de la taquilla americana el fin de semana de su estreno.

El Tiburón Fantasma, 11:25pm
Un gran tiburón blanco, torturado y matado de forma violenta por un pescador y su hija, vuelve para vengarse en forma de tiburón espectral.

El Espantapájaros (Scarecrow), 26 de junio a las 1:00hrs
El profesor Aarón Harris (Robin Dunne) lleva a seis de sus alumnos a la granja de su ex novia Kristen (Lacey Chabert) como parte de su día de detención y para que ayunen en la remodelación de estas antes de que la venda. Lo que no saben es que debajo se ha mantenido encerrada una criatura a la cual siempre se le ha considerado como una simple leyenda urbana.
Con tecnología de Blogger.