Olimpiadas Especiales Y WWE anuncian alianza internacional

Olimpiadas Especiales y WWE (NYSE: WWE) anunciaron una alianza internacional para promover un cambio a través de los deportes. Con esta nueva alianza, WWE apoyará a la campaña de Olimpiadas Especiales “Juguemos unidos”, para fomentar la amistad, la comprensión y crear comunidades inclusivas entre personas con y sin discapacidad intelectual, uniéndolos con a través del poder y la alegría de los deportes.

Los Súperestrellas de WWE participarán en “Juguemos Unidos” junto a atletas de Olimpiadas Especiales, alrededor del mundo, incluyendo China, India, México, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos, y WWE utilizará sus plataformas globales que incluyen WWE Network, transmisiones televisivas, eventos en vivo, digital y redes sociales, para generar conciencia y apoyo a las Olimpiadas Especiales.



“Olimpiadas Especiales y WWE tienen un interés auténtico por crear comunidades inclusivas y celebrar la diversidad. Estamos emocionados de que WWE se sume a la campaña Juguemos y vivamos juntos” expresó Mary Davis CEO de Olimpiadas Especiales. Davis agregó “cuando una entidad con tanta influencia como WWE, demuestra públicamente su apoyo a Olimpiadas Especiales, es una señal muy importante para nuestros 4.5 millones de atletas y les transmite el mensaje ‘tú cuentas, no eres invisible, tu vida importa”.

“WWE está orgullosa de expander su apoyo global a Olimpiadas Especiales, ayudando a difundir el mensaje de aceptación e inclusión entre la gente alrededor del mundo”, señaló Stephanie McMahon, Jefa de marca de WWE. “El corazón, la pasión y la dedicación de los atletas de Olimpiadas Especiales ha servido como inspiración para nuestros Súperestrellas, y estamos seguros de que todos aquellos que se unan a estos atletas en competición, caminarán con ellos concentrados en ayudarnos a construer una generación unida”.

La alianza entre WWE y Olimpiadas Especiales inició en los Juegos Mundiales New Haven en 1995 y recientemente ha incluido alianzas en 2015 para los Juegos de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, en 2014 para los Juegos de Estados Unidos en Nueva Jersey y una alianza corporativa permantente con Olimpiadas Especiales en Connecticut.

Para conocer más acerca de nuestra alianza y la campaña Juguemos Unidos, visita www.specialolympics.org y www.playunified.org.
Con tecnología de Blogger.