Programación destacada Studio Universal, julio

Programación destacada que tiene programada el canal Studio Universal durante el mes de julio.

ETERNAMENTE COMPROMETIDOS
Viernes 1 de Julio a las 8PM ESTRENO EXCLUSIVO

Jason Segel y Emily Blunt protagonizan esta comedia romántica contemporánea sobre una joven pareja comprometida para casarse que descubre que cuanto más se conocen, más impredecible se vuelve su compromiso con el matrimonio.



Especial: LAS CRÓNICAS DE CORNETTO
Viernes 15 de Julio a partir de las 8PM

¿Qué tienen en común tres películas, una de zombis, otra de policías y una apocalíptica (además del caos y la destrucción)? ¡Un helado, por supuesto! No te pierdas a la famosa “Trilogía de Cornetto” de Edgar Wright y Simon Pegg, compuesta por estos tres sabores de comedia clásica: Una noche en el fin del mundo (8 PM), Muertos de risa (10 PM) y Arma fatal (12 AM). Solo en Studio.

SEMANA DE SUSPENSO
Del lunes 4 al domingo 10 de Julio. A partir de las 8PM

AL FILO DE LA MENTIRA
Martes 5 de Julio. 8PM ESTRENO EXCLUSIVO

Rachel Singer es una ex agente del Mossad que se ve obligada a revivir la persecución de un notorio criminal de guerra nazi que hizo en 1965 luego de que surge la sospecha de que el audaz y peligroso fugitivo ha reemergido en Ucrania 30 años más tarde.

DESCONEXIÓN
Viernes 8 de Julio. 8PM ESTRENO EXCLUSIVO

Un drama sobre la emoción y los peligros de buscar satisfacción en Internet se centra en un acompañante masculino, un escolar marginado y un matrimonio con problemas. Cada uno de los personajes está destinado a descubrir hasta qué punto sus secretos y sus deseos pueden llegar a destruirlos.

RELACIONES COMPLICADAS
Del lunes 25 al domingo 31 de Julio, comenzando a las 8PM

Algunos vínculos son fuertes y otros... son un desastre. No te pierdas la programación de Studio y mira cómo se establecen y se complican diferentes relaciones durante una semana de divertidas comedias.

HOTEL NORMANDY
Sábado 30 de Julio. 8PM ESTRENO EXCLUSIVO

A los cuarenta años, Alice tiene todo lo que podría desear en la vida, todo menos pareja. Sus mejores amigos, con la intención de facilitar el encuentro con un hombre, reservan una lujosa habitación de un gran hotel.

SENNA
Sábado 23 de Julio. 8PM ESTRENO EXCLUSIVO

Este dinámico documental cuenta la historia de Ayrton Senna, uno de los más grandes pilotos de automovilismo de velocidad en la historia de la Fórmula Uno, y un héroe en su país natal, Brasil. Por medio de imágenes de archivo, el director Asif Kapadia examina la inspiradora leyenda de este idealista corredor.

LA LISTA DE SCHINDLER
Domingo 24 de Julio. 8PM Estreno de Studio Classics.

Liam Neeson interpreta a Oskar Schindler, un ambicioso alemán dueño de una fábrica que se había hecho rico explotando la mano de obra barata judía. Pero a medida que transcurre la Segunda Guerra Mundial, inusitadamente se convierte en un humanitario que gasta toda su fortuna para ayudar a salvar de Auschwitz a 1.100 judíos.
Con tecnología de Blogger.