Programación destacada E! Entertaiment Television, julio

Programación destacada del mes de julio en el canal E! Entertaiment Television, que incluye los estrenos de Just Jillian (6 de julio) y Botched (24 de julio), final de temporada de Project Runway (8 de julio), el renovado Zona Trendy (los miércoles) y los Teen Choice Awards 2016 (31 de julio).

LA SOPA MÉXICO
Todos los Lunes a las 10 PM

Semana a semana te ofrece la oportunidad de reír y divertirte en tu idioma, con la visión única, humorística y ácida; que sólo “La Sopa” y Eduardo Videgaray te pueden brindar, acerca de los acontecimientos más actuales, relevantes y algunas veces bizarros; del mundo de la televisión, el entretenimiento y la cultura pop.

LIVE FROM E!
Todos los Martes a las 4 PM

Te enterarás de los temas que son tendencia en el mundo del entretenimiento, la moda y las redes sociales. Nuestros conductores harán que la Cultura Pop forme parte de vida desde sus particulares puntos de vista.

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS
Nuevos Episodios.Todos los Martes a las 10 PM

A pesar que las cosas están cambiando para la familia Kardashian en formas inesperadas, ellas están decididas a recordar que la familia siempre es lo primero.

JUST JILLIAN

ESTRENO MIÉRCOLES 6 DE JULIO, todos los miércoles a las 9 PM

Jillian Michaels es la definición de una triple “bomba” en Hollywood: Es experta de la cultura fitness , empresario y una súper mujer de familia. Mejor conocida por su despiadada personalidad en la serie de TV "Biggest Loser", Jillian se ha convertido en la reina del mundo físico, y ella no para allí. Decidida a ampliar aún más su marca mientras hace malabares con sus responsabilidades de ser una esposa y madre de dos hijos, el fracaso no es una opción.



L.A. CLIPPERS DANCE SQUAD
Nuevos Episodios. Todos los miércoles a las 10 PM

L.A. Clippers Dance Squad es el equipo de baile más ‘hot’ en la NBA! Estar en este equipo significa haber sido seleccionada de entre miles de bailarinas profesionales con experiencia y ganado un lugar muy codiciado. La competencia y los retos para todas mantener su lugar, es incluso más intenso que los propios juegos de la liga!

En esta serie sigue a cada chica “Clipper” por su proceso de audición para el equipo, los rigurosos ensayos y actuaciones de más alto nivel que llevan a cabo todas las noches. Mucho talento para el espectáculo entre el equilibrio de sus vidas, el amor y todo lo demás.

ZONA TRENDY MÉXICO
Todos los miércoles a las 11 PM- NUEVO CONDUCTOR

Zona Trendy es un show relajado y elegante, que nos muestra las últimas tendencias y el lifestyle de la ciudad, junto a los personajes más entendidos en música, moda, gastronomía, diseño y vanguardia.

Diego Alfaro será el encargado de inyectarle frescura y, llevará al televidente a todos esos rincones de moda y que deseará asistir, junto con los grandes creadores y trendsetters urbanos.


FILMS & STARS
Todos los viernes a las 11:30 AM

Films & Stars cubre los eventos más populares de la gran pantalla cada semana. Esta revista de entretenimiento incluye artículos sobre los lanzamientos más candentes de Hollywood, entrevistas con los actores y directores de cine del momento. Alfombras rojas y todo lo que está pasando en Hollywood.

PROJECT RUNWAY, FINAL DE TEMPORADA
Viernes 8 de Julio a las 10 PM

20 diseñadores aspiran a convertirse en "el próximo gran diseñador estadounidense.", teniendo como jueces a la supermodelo Heidi Klum, el diseñador Michael Kors de la moda, entre otros.

HOLLYWOOD BUZZ
Todos los sábados a las 11:30 AM

Presenta a las celebridades y las películas más importantes de la semana. Podrás avances, entrevistas exclusivas y detrás de cámaras.

WAGS

Todos los sábados a las 8 PM

Wives And Girlfriends Of Sports players. Docuserie que sigue la vida de las esposas más sexys del deporte. Ser una novia o esposa de los deportistas más destacados en Estados Unidos, tiene sus reglas, pero estas damas son expertas maniobrando entre el drama y la manipulación, asegurándose de siempre lucir espectaculares.

MADE IN CHELSEA
Nuevos Episodios. Todos los sábados a las 9 PM

La vida de acomodados y excéntricos jóvenes en algunos de los barrios más exclusivos del oeste de Londres, sus viajes, agendas sociales y complicados romances.

TEEN CHOICE AWARDS 2016

Domingo 31 de Julio a las 7 PM

El evento en vivo más caliente del verano, regresa, los fans seguirán teniendo el control de los votos!

El evento en vivo de dos horas honrará estrellas icónicas del año, las mejores películas, los programas de televisión más queridos, los más vibrantes musicales y momentos top de la moda, digitales y de comedia. Todos tras la codiciada tabla de surf.

Durante 18 años, este especial ha presentado actuaciones y apariciones de algunas de las estrellas más brillantes de la cultura pop. Este año no será la excepción.

WALL OF SOUND
Todos los domingos a partir del 10 de Julio a las 11:30 AM

Revista semanal de música TV que presenta las últimas noticias, chismes del apasionante mundo de la música.

I AM CAIT, Final de temporada
Domingo 17 de Julio a las 10 PM

Viviendo por primera vez la vida como la persona que ella siente que es y como ha nacido, Esta docuserie también explora lo que significa la transición de Cait para las personas en su vida y cómo se ven afectados esas relaciones, al tiempo que ofrece una mejor comprensión de muchos de los desafíos de la vida.

BOTCHED, ESTRENO

Domingo 24 de Julio a las 10 PM.

El lado feo de la belleza se pone bajo el microscopio, revelando la fascinación que rodea la perfección y la cirugía plástica. Aquellos desastres estéticos, ahora tendrán solución a manos de dos de los cirujanos plásticos más reconocidos del sur de California [Dr. Paul Nasiff, Dr. Terry Dubrow].

La única esperanza está bajo el bisturí, una vez más.

Con tecnología de Blogger.