Search for Atlantis, documental de James Cameron

National Geographic Channel anunció el comienzo del rodaje de Search for Atlantis, un documental de James Cameron que se filmará en escenarios naturales de Sicilia, Malta, Creta, Santorini, Cerdeña y España.

Producido por Associated Producers y con James Cameron como productor ejecutivo, el documental está dirigido por Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy.

Más: NAT GEO PRESENTA TITANIC: EL CAPÍTULO FINAL CON JAMES CAMERON


Más: LA HISTORIA DE LA CIENCIA FICCIÓN POR JAMES CAMERON


“National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración y la aventura al público mundial”, dijo Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Cameron y Jacobovici en esta búsqueda de la Atlántida, uno de los mundos mágicos que ha resonado en nuestra imaginación colectiva durante miles de años”.

“Encontrar la verdad histórica y arqueológica del mito de la Atlántida siempre me fascinó”, comentó Cameron. “Nuestro equipo de exploración investigará varias teorías nuevas sobre la ubicación de la Atlántida real, quién era ese misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de 3 mil años”.
Con tecnología de Blogger.