TagCDMX 2016

Tag CDMX 2016, el festival de Industrias Creativas más importante de México llega a su cuarta edición y nuevamente ofrecerá temas vinculados a cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness, periodismo y arte digital.

Tag CDMX 2016 se realizará el 29 y 30 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Centro Cultural del Bosque. La selección de contenidos para esta edición incluye conferencias con los cineastas independientes Jim Jarmusch, creador de Only Lovers Left Alive y Coffee and Cigarettes y el argentino Gaspar Noé, director de las polémicas Irreversible y Love.



También participarán Mark Ronson, músico y productor que trabajó con Jay-Z y Amy Winehouse; Alex “Sandy” Pentland, padrino del Big Data; Eugenio Caballero, ganador del Oscar por la dirección de arte del Laberinto del Fauno; Humberto Ramos, dibujante mexicano de Marvel Comics; Jis y Trino y su jam de moneros; Mike McGee, director creativo de Framestore, la empresa ganadora del Oscar por los efectos visuales de Gravity; Dima Khatib de Al Jazeera; Enrique Olvera, uno de los mejores chefs mexicanos; Héctor Esrawe, diseñador industrial; Punkrobot, estudio chileno ganador de un Oscar por el mejor corto animado este año; y Cocolab y su White Canvas, la pieza de arte digital exclusiva de Tag, entre muchos otros.


Este año, Tag CDMX 2016 incorpora un Jobmarket de Industrias Creativas donde más de 40 empresas ofrecerán empleos.

El espíritu de Tag CDMX 2016 se mantiene intacto pero su formato se renueva una vez más.

En esta edición de Tag CDMX 2016, solamente tres de los más de sus cien contenidos tendrán costo: la fiesta con DJ Set de Mark Ronson, y las conferencias de J. Jarmusch y Gaspar Noé.

Tag CDMX 2016 se realizará el 29 y 30 de junio. Las actividades arrancarán a las 06:00 am con yoga, meditación, ejercicio y la música de Matías Aguayo en Wake Up Tag, en el Cárcamo de Dolores del Bosque de Chapultepec.

Las conferencias, talleres y demás actividades comenzarán a partir de las 10:00 y concluirán a la media noche en el Lunario del Auditorio Nacional y el Centro Cultural del Bosque.
Con tecnología de Blogger.