TBS estrena la serie El Desvío (The Detour)

Los planes de la familia Parker consistían en viajar desde Syracuse, en el estado de Nueva York, hasta Fort Lauderdale, Florida. Un vuelo en avión cumpliría el trayecto en tres horas y cinco minutos, pero Nate decidió, sin consultarle a nadie, que el viaje lo harían por tierra, en una Suv que a duras penas arranca, y por un tiempo estimado de 20 horas. Desde ahí, una serie de infortunios harán que cada tramo del viaje esté plagado de desastres y desvíos infernales que dejarán cada vez más lejos a las cálidas playas que tanto anhelan. Si hay problemas en la carretera, esta familia va derecho a estos.

TRANSMISIÓN SERIE EL DESVÍO

El Desvío (The Detour) podrá verse todos los jueves, a partir del 9 de junio, a las 23.30 horas.

Como un efecto dominó, el despido de Nate Parker de PFR Briometrics genera una interminable cadena de sucesos que harán que las vacaciones de los Parker sean inolvidables. Nadie sabe que ha perdido el trabajo, y el plan de la familia es salir a las tres de la mañana rumbo al aeropuerto para pasar una semana de asueto en las playas de Fort Lauderdale. Nate elige el auto familiar que tiene problemas para arrancar, lo que llama la atención de su esposa Robin, pero ella pronto se queda dormida producto por tomar unas pastillas para dormir. Y cuando están por tomar el desvío hacia el aeropuerto de Syracuse, Nate decide continuar por la carretera rumbo al sur, en una ruta de 20 horas estimadas para atravesar los estados de Nueva York, Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Florida. El problema es que en el camino suceden cosas inimaginables, desde desayunar en un club de nudistas para camioneros, ser perseguidos como sospechosos de secuestro infantil, hasta darse cuenta que sus hijos gemelos de 11 años, Dalilah, que acaba de tener su primer período, y Jared, que ha chocado el auto contra una zanja, no tienen la menor idea sobre cómo se gesta un bebé.




ELENCO SERIE EL DESVÍO

La familia Parker está encabezada por Nate (Jason Jones), que es un padre algo obstinado y decidido, bien intencionado. Su gran problema es que es demasiado impulsivo y nunca sabe si llorar o golpear a una persona cuando se acerca por cualquier motivo a su familia. Después de ser despedido del trabajo poco antes de comenzar las vacaciones, oculta la verdad reembolsa los boletos de avión que Robin había comprado para el viaje. Algo oculta, porque tras ser despedido y rociar con un extintor a su jefe, roba algo de PFR Biometrics y lo oculta en el auto del viaje. ¿Será por eso que la policía detiene a la familia en este periplo?

Robin (Natalie Zea) es la madre y esposa que muchos soñaban con ver en la televisión: real, compleja, audaz y divertida. Tiene sus defectos y parece cargar con un pasado oscuro, pero en su relación de pareja, a pesar de que muchas veces no está de acuerdo con Nate, nunca renuncia al hecho de que son un equipo irrompible.

Delilah (Ashley Geramsinovich) es la hija de Nate y Robin. Ella es rebelde, de carácter fuerte y, como hermana gemela de Jared, es la encarnación viviente de que las niñas maduran más rápido que los niños. Al igual que sus padres, ella no tiene problemas para expresar sus opiniones, aunque a menudo estén equivocadas. Bromista, y a la vez ingenua, sus juegos a veces traen algunos contratiempos a la familia.

Jared (Liam Carroll) pareciera el hijo menor de Nate y Robin, pero es el gemelo de Delilah. Es inmaduro y no quiere crecer. O al menos no se lo cuestiona. Sigue con facilidad las cosas de hombre de su padre, pero se complica con la parte femenina de su madre y hermana. Hay quienes dirían que no usa su cerebro, pero sin duda tiene un corazón honesto y con la simplicidad que otorga la infancia.

La serie tiene la producción ejecutiva del mismo Jason Jones y de su esposa Samantha Bee, quien también surgió bajo el alero de The Daily Show.

VIDEOS DE LA SERIE EL DESVÍO (THE DETOUR)



Con tecnología de Blogger.