Victor Manuelle en los Premios HEAT

HTV suma a la lista de artistas confirmados para la segunda edición de los Premios HEAT Latin Music Awards al cantante Victor Manuelle, el evento se llevará a cabo el próximo 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Victor Manuelle, también conocido como el 'Sonero de la Juventud', debutó discográficamente en 1993 con “Justo A Tiempo”, canción que le abrió paso a una exitosa carrera profesional tanto en la música como en la actuación, al tener la oportunidad de formar parte de producciones televisivas como “En el ojo del huracán”, y en la película “El Cantante”, protagonizada por Marc Anthony y Jennifer López.

Posteriormente, en el 2011 lanzó su álbum “Busco Un Pueblo”, con la canción “Si Tú Me Besas” como primer sencillo. Las letras de este trabajo discográfico hicieron alusión a la unidad y el optimismo para Latinoamérica, fusionando elementos salseros tradicionales y actuales.

Más: JOEY MONTANA EN LOS PREMIOS HEAT



Tras años de una exitosa y reconocida carrera musical, el puertorriqueño ha sido acreedor de innumerables premios y reconocimientos, incluyendo los Premios Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el premio ASCAP a la Música Latina, el premio del Diario La Prensa, y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York, entre otros.

En 2015, Víctor Manuelle lanzó su más reciente álbum titulado “Que Suenen Los Tambores”. El primer sencillo del disco, titulado bajo el mismo nombre, se mantuvo 19 semanas ocupando los principales listados de América Latina. Este año, el escenario de los Premios HEAT vibrará con la impecable actuación del intérprete de éxitos como “Agua Bendita”, “Dile a ella”, “Tengo ganas” y “Si la ves”, entre otros.
Con tecnología de Blogger.