HTV retransmite los Premios HEAT 2016 - horarios

Durante el mes de julio el canal HTV estará retransmitiendo la segunda edición de los Premios HEAT.

La ceremonia conducida por el periodista Ismael Cala, y la colombiana Jessica Cediel, contó con la participación de más 15 artistas en escena, destacando la presentación de Luis Fonsi y Ricardo Montaner.

julio de 2016. HTV, el canal de música latina de Turner Latin America, revivirá durante todo el mes, la celebración de la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, la premiación que desde la paradisiaca playa de Cap. Cana en República Dominicana reconoció el pasado 16 de junio a los artistas más destacados de la escena musical latina.

Más: FOTOS Y GANADORES PREMIOS HEAT 2016


Los amantes de la música latina podrán disfrutar de nuevo del show que contó con más de 15 artistas en escena, recordando la velada que inició con el romanticismo de Luis Fonsi, quien interpretó su tema Llegaste tú, luego el flow de SanLuis y Chino y Nacho, y Maluma junto con Tomas The Latin Boy, quienes destacaron lo mejor del género urbano, al igual que lo hicieron los dúos Alexis y Fido y Los Cadillacs. Por su parte, el sabor tropical estuvo a cargo de Mike Bahía y Alkilados junto con Marielle. El estalle de talento y ritmo no dejó de lado a Gente de Zona, quienes interpretaron el éxito La gozadera, además de Farruko, Mozart La Para, Sharlene, Nacho y Joey Montana, quienes hicieron vibrar el escenario con cada presentación. La premiación también contó con la participación de Victor Manuelle y Eddy Herrera, para finalmente cerrar con la poderosa voz de Ricardo Montaner, artista que recibió este año el Premio Oro.


FOTO VIDEOGALERíA PREMIOS HEAT 2016



HORARIOS - ARGENTINA

Domingo 3: 1pm
Sábado 9: 10pm
Miércoles 13: 5pm
Domingo  17: 1pm
Martes 19: 5pm
Sábado 23: 1pm
Jueves 28: 10pm
Domingo 31: 1pm
Con tecnología de Blogger.