Comedy Central anuncia rostizadores para el Roast de Rob Lowe

Comedy Central hoy reveló un increíble repertorio de Rostizadores que acompañará al Roast Master David Spade para el Comedy Central Roast de Rob Lowe, que incluye a algunos de los mejores comediantes, la mujer perfecta y uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

TRANSMISIÓN

El Comedy Central Roast de Rob Lowe se grabará este sábado, 27 de agosto en Sony Studios y estrenará por Comedy Central el domingo, 18 de septiembre.

Más: DAVID SPADE SERÁ EL ROAST MASTER DEL “COMEDY CENTRAL ROAST DE ROB LOWE”



Los Rostizadores que han sido confirmados incluyen a Bo Derek (10, Tarzan, el Hombre Mono), Peyton Manning (NFL), Rob Riggle (The Daily Show with Trevor Noah, The Hangover, 21 Jump Street), Jeff Ross, Jimmy Carr y Pete Davidson (Saturday Night Live). Los Rostizadores y talentos adicionales que asistirán serán anunciados próximamente.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, que fue nominado para un Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

VIDEOS COMEDY CENTRAL ROAST DE ROB LOWE


Con tecnología de Blogger.