Telemundo Internacional rendirá homenaje a la Dra. Ana María Polo

Telemundo rendirá homenaje a la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades de mayor influencia y prestigio dentro de la televisión hispana, con el premio especial “Estrella de Tu Mundo” por sus 15 años de carrera en la televisión durante los “Premios Tu Mundo” 2016, que se transmitirá en vivo a través de Telemundo Internacional, el próximo jueves, 25 de agosto a las 20:00hrs desde el American Airlines Arena en Miami, Florida.

La Dra. Ana María Polo es un ejemplo de compromiso y apoyo para la comunidad latina. Su personalidad sólida y determinada la ha convertido en vocera y defensora de importantes temas de gran relevancia e impacto para los hispanos, incluyendo la lucha contra el cáncer, la violencia doméstica y la discriminación a las minorías.

Con más de 20 años de experiencia como abogada, se dio a conocer en la televisión en el 2001 a través del programa de Telemundo “Sala de Parejas”, donde rápidamente conquistó al público. En el 2005 “Sala de Parejas” se convirtió en “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”, un programa de demandas y situaciones legales. En el 2010 “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo” se convirtió en el único show vespertino hispano nominado al Premio Emmy Nacional, además de mantener su liderazgo por todos estos años ocupando el primer lugar de sintonía dentro de todos los shows en español en el horario de la tarde. Ese mismo año Telemundo apostó nuevamente en el talento de la Dra. Polo y lanzó “Caso Cerrado Edición Estelar”. Además, con la versatilidad que la caracteriza, la doctora Polo canta y compone la música del popular programa.



La doctora Polo recibió el prestigioso premio Mike Leland 2011, único otorgado hasta el momento a una figura hispana por NAMIC (Asociación Nacional por la Multietnicidad en las Comunicaciones) que honra a las personas y organizaciones dentro del mundo de las comunicaciones que demuestran un compromiso humanitario. Como sobreviviente de cáncer, Ana María Polo es en este momento la primera embajadora hispana de la organización Stand Up to Cáncer (Unidos Contra el Cáncer) una iniciativa a nivel mundial cuyo objetivo es concientizar y recaudar fondos para avanzar/contribuir investigaciones colaborativas sobre el cáncer. Además, la doctora Polo a través de todos estos años ha dedicado su tiempo y colaboración para apoyar a la organización Susan G Komen compartiendo su historia y participando en un sin número de caminatas y eventos a través de todo el país.

Actualmente, su conexión con el público va más allá de la televisión por lo que se encuentra entre una de las figuras públicas más influyentes dentro de las redes sociales, con 12.5M+ fans en Facebook/ 88K+ seguidores en Instagram / y 991K+ seguidores en Twitter. La Dra. Polo es también autora de dos libros titulados “Querida Dra. Polo: Las cartas secretas de Caso Cerrado” Volumen 1 y 2. Estos se basan en las cartas enviadas por los televidentes a la reconocida abogada.

“Premios Tu Mundo”, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móvil y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira. Los seguidores elegirán sus estrellas favoritas de la actuación, artistas musicales, celebridades de televisión, clubes de fans e influenciadores de 30 categorías en competencia, haciendo de los ganadores un verdadero reflejo de la cultura popular.

TRANSMISIÓN EN VIVO

No te pierdas el próximo jueves, 25 de agosto a las 20:00hrs la 5° edición de “Premios Tu Mundo”, en vivo a través de Telemundo Internacional. Y para estar al tanto de las tendencias de moda que impondrán las celebridades en la alfombra roja, acompaña a Patricia Zavala, a través del livestreaming “En vivo desde la Alfombra Roja” que te tiene preparado E!, a través de Eonlinelatino.com y Facebook.com/Eonlinelatino a las 19:00 MIA/VEN - 18:00 MEX / COL y 20:00 ARG/CHI
Con tecnología de Blogger.