Comedy Central anuncia su primer Comedy Fest en México

En noviembre 2016, Comedy Central llevará a cabo su primer Comedy Fest By Comedy Central en México, un gran espectáculo anual de comedia diseñado para traerles risas a todos los fans del género en el país.

Divertido, audaz y original, el Comedy Fest By Comedy Central reunirá a los mejores talentos mexicanos e internacionales desde el 24 hasta el 26 de noviembre 2016 para llevar a cabo una hilarante celebración de humor. Durante tres días ininterrumpidos de risa, Comedy Central tendrá a más de 50 artistas en escena y ofrecerá un sinfín de actividades para todos los amantes del humor.

“Desde Comedy Central, estamos encantados de poder cumplir con nuestra gran ambición de llevar a cabo un Comedy Fest que además de brindar una experiencia única de comedia en vivo, también celebre y destaque el potencial de este creciente género aquí en México y en el resto de la región”, comentó Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de VIMN Américas y Gerente de Marca de Comedy Central. “Este evento anual no solo proporcionará entretenimiento divertido para los fans de la comedia y nuestros televidentes, pero también ayudará a simultáneamente edificar y gratificar la industria local de la comedia.”



“Por primera vez realizamos, no sólo en México, sino en América Latina, un evento con estas características y de esta magnitud, lo cual nos sigue distinguiendo como pioneros, no sólo en formatos, sino también en eventos off-air. La comedia sale de la pantalla para continuar haciendo reír a nuestras audiencias y así generar una experiencia vivencial con diversas actividades y lugares, como nunca antes se había hecho en el país”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “En el Comedy Fest, el público podrá disfrutar durante varios días a sus comediantes favoritos, tanto locales, como internacionales, de una manera más cercana y en un concepto muy innovador.”

Los boletos para el Comedy Fest By Comedy Central serán gratuitos. Más detalles de cómo obtenerlos serán compartidos próximamente.

PROMOCIONAL COMEDY FEST MÉXICO


Con tecnología de Blogger.