Food Hunters: la nueva competencia culinaria de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Food Hunters, la nueva competencia de cocina del canal para chicos entre 8 y 13 años. En este dinámico show, 4 equipos de 2 concursantes cada uno competirán en una divertida carrera de retos en exteriores para recolectar los ingredientes necesarios para este gran concurso culinario de Nickelodeon. Los primeros 3 equipos en completar el reto en exteriores usará los ingredientes recolectados, su imaginación y sus habilidades culinarias para la prueba individual contra sus compañeros en la cocina. Ellos competirán contra reloj y bajo el mando de la chef Venezolana Lorena García, quien aparte de ser personalidad de TV, autora publicada y dueña de varios restaurantes, ahora evaluará y decidirá quién será el ganador de cada episodio.

ESTRENO

Food Hunters se estrenará el domingo, 16 de octubre a las 7:30pm (MÉX/COL/ARG), 8:30pm (VEN), por Nickelodeon Latinoamérica.



“Estamos muy emocionados de añadir este nuevo formato, nunca antes producido por Nickelodeon, a nuestro portafolio de contenido,” comentó Tatiana Rodriguez, Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica. “Tuvimos más de 500 inscripciones de todas partes de Latinoamérica y poder celebrar y apoyar a estos pequeños chefs en nuestra pantalla es realmente un orgullo para nosotros.”

El proyecto comenzó su rodaje a inicios de mayo y cuenta con concursantes de toda la región. Food Hunters cuenta con 12 episodios de 60 minutos y es producida en colaboración con Chef Lorena García y Cinemat Inc. para Nickelodeon Latinoamérica.

VIDEOS DE FOOD HUNTERS


Con tecnología de Blogger.