Especial de Agatha Christie en Film&Arts

Durante este mes de septiembre el canal Film&Arts recuerda la vida y obra de Agatha Christie, una de las autoras más reconocidas de crimen y suspenso, con el estreno de tres producciones.

David Suchet, el actor que dio vida a Hércules Poirot, rinde homenaje a Christie a través de dos documentales, David Suchet: Ser Poirot y El misterio de Agatha Christie, y en un ciclo especial Lo mejor de Poirot, que redescubre la obra de la autora británica.

Más: SERIE AND THEN THERE WERE NONE


El documental David Suchet: Ser Poirot acompaña a Suchet en su último día de grabación como Hércules Poirot, el detective que creó Christie y que Suchet interpretó por más de 20 años. En esta producción, el actor regresa a la casa de verano de Agatha Christie en el condado de Devon, donde conoce a la familia de la autora, y viaja a Bélgica en su intento de encontrar las raíces de Poirot.


El canal estrenará El misterio de Agatha Christie. Aquí, Suchet viaja por todo el Reino Unido visitando los lugares en los que vivió la escritora. En el camino conocerá a quienes la conocían íntimamente, los paisajes que la inspiraron y los biógrafos que han escrito con mayor profundidad sobre ella.

Finalmente, se emitirá el ciclo especial Lo mejor de Poirot, una selección de 12 de las mejores aventuras del detective encarnado por Suchet.
Con tecnología de Blogger.