Nat Geo: Especiales sobre los ataques del 9/11

En el marco de los 15 años de los atentados del 9/11,  Nat Geo presentará una programación especial que incluirá el estreno de Ataque al Pentágono, entre otras novedades.

En una emisión especial de una hora, Ataque al Pentágono relata los sucesos y detalles desconocidos mediante testimonios de los sobrevivientes. Este maratón de 24 horas también incluye especiales como Voces desde el aire, un documental que cuenta la historia de los ataques terroristas del 11 de septiembre a través de grabaciones del día de la tragedia. Este film utiliza grabaciones no divulgadas con anterioridad de las conversaciones entre los controladores de tráfico aéreo, la Autoridad Federal de Aviación, las Fuerzas Armadas y los secuestradores, y las combina con testimonios de la gente que participó de ellas.


De igual forma, el canal presentará George W. Bush: La Entrevista del 11/9, donde el ex presidente concede una entrevista exclusiva a National Geographic para contar el minuto a minuto de sus acciones, sentimientos y pensamientos de aquel día, al igual que en los días siguientes a los atentados.

Finalmente, Nat Geo transmitirá 9-11 policías al rescate, una historia inédita del heroísmo y el sacrificio de una brigada de rescate de la policía de Nueva York, la Unidad de Servicios de Emergencia, durante los ataques.


Con tecnología de Blogger.