Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México!

Bajo la producción de Reynaldo López, la décima octava edición del programa Fiesta Mexicana reunió la noche de ayer a más de 40 intérpretes musicales para rendir homenaje a nuestras tradiciones patrias.

Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! tuvo como escenarios el Foro 15 de Televisa San Ángel, la Feria de Chapultepec y el Zócalo de la Ciudad de México.

La Gala Musical del Foro 15 de Televisa San Ángel fue conducida por Andrea Legarreta y Omar Chaparro, quienes se encargaron de guiar a los televidentes por un emotivo recorrido musical gracias a la participación de reconocidos intérpretes, entre los que destacan Aida Cuevas, Banda El Recodo, Banda MS, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Chuy Lizárraga, Pablo Montero, Ninel Conde, Yuridia, Gerardo Ortiz, Julián Figueroa, entre otros.







Por su parte, Marilé Andrade fue la conductora en el lounge, mientras que Consuelo Duval “Nacaranda” y Jorge “El Burro Van Rankin” fueron los conductores de la verbena que se realizó en la Feria de Chapultepec, en la cual La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, La Original Banda El Limón y sonideros, pusieron a bailar a los asistentes al interpretar lo mejor de su repertorio musical.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Paola Rojas y Jan estuvieron presentes en la Ceremonia Oficial del Grito, encabezada por el Presidente de la República.

El toque de comedia en Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! corrió a cargo de Reynaldo Rossano en La Gala del Foro 15 de Televisa San Ángel y Hugo Alcantara “El Indio Bryan” en la Feria de Chapultepec.

Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! se enlazó a distintas ciudades de la República para mostrar a los televidentes el ambiente de júbilo y patriotismo que impregna a la provincia mexicana en estas fechas patrias.

Fiesta Mexicana 2016 ¡Qué sabroso es México! fue visto en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Australia.
Con tecnología de Blogger.