MTV transmitirá en vivo Ultra Brasil

MTV Latinoamérica anunció hoy su asociación con la marca mundial independiente de festivales, ULTRA Worldwide™, para transmitir en vivo la próxima edición de ULTRA Brasil, que se llevará a cabo por primera vez en Rio de Janeiro el 14 y 15 de octubre, 2016.

Los dos días del festival, MTV tendrá el stream en vivo del evento en sus plataformas digitales en América Latina y Brasil y producirá y transmitirá en vivo programas especiales en primetime para televisión en colaboración con UMF TV. El evento estará disponible para una audiencia potencial de más de 50 millones de hogares en 26 países de América Latina y Brasil y será la primera vez que un evento ULTRA Worldwide™ sea televisado en el continente americano.



“La música electrónica es parte de la vida de nuestra audiencia y uno de los valores fundamentales de MTV es unir a fans con los artistas, por lo que esta asociación fue natural desde un principio”, dijo Tiago Worcman, Senior Vice-President y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. “MTV creará y curará contenido y también servirá como un espejo para darle oportunidad a millones de fans apasionados de vivir este festival en una manera única”.

Russel Faibisch, Productor Ejecutivo y CEO de ULTRA Worldwide, agregó: “Brasil es un país muy cercano a mi corazón. Es donde fue concebida la marca ULTRA Worldwide en 2006 y estoy muy emocionado por regresar – esta vez, a la hermosa ciudad de Rio de Janeiro. La asociación con MTV hace mucho sentido, ya que podremos mostrar ULTRA Brasil a millones de fans en América Latina. No podemos esperar a que todos vean lo que les tenemos preparado”.

De camino al festival, MTV alimentará a la audiencia con una semana entera de programación exclusiva como reportes especiales de MTV News, conteos, programas especiales temáticos diarios en MTV Hits y más.

Con eventos en casi cada esquina del mundo y aún en expansión, ULTRA Brasil es el vigésimo destino de ULTRA Worldwide™. El esperado evento será encabezado por las estrellas de la música electrónica Martin Garrix, Carl Cox, Above & Beyond, Hardwell y DJ Snake, entre otros. Para ver el lineup completo de ULTRA Brasil y más información, visita ultrabrasil.com. Para enterarse sobre los otros eventos de ULTRA Worldwide, visita umfworldwide.com.
Con tecnología de Blogger.