La Apuesta, segunda gala (Fotos)

En la segunda gala de La Apuesta ocho jóvenes más conquistaron al Tune Machine y se integraron a los equipos de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar. Además, David decidió rescatar a uno de los participantes que fue rechazado por el Tune Machine.

Los aspirantes del equipo de Paulina Rubio que superaron la prueba del Tune Machine y pasaron a la siguiente etapa, fueron Brissa López (19 años, Chihuahua), Abner Medina (23 años, Aguascalientes) y Cruz Infante (23 años, Sinaloa).

Los integrantes del equipo de David Bisbal, que lograron estar a la altura de las expectativas, fueron Arnoldo Tapia (21 años, Sonora), Rocío Padilla (20 años, Sinaloa), Silvia Priego (19 años, Tabasco) y Diego Rebolledo (18 años, Veracruz).

Aunque Jordi Navejú (16 años, Chiapas) pintó de rojo el escenario, David Bisbal decidió salvarlo, pues vio en su interpretación otros elementos que lo hacen un buen candidato. Así fue como el joven chiapaneco logró mantenerse en la competencia.


Por su parte, Pepe Aguilar sólo consiguió sumar a un elemento en la segunda noche de La Apuesta, se trata de José Vicente Ramírez (16 años, Oaxaca).

El próximo domingo a las 8 de la noche por las estrellas se transmitirá el tercero de los cuatro programas que integran La Búsqueda, la primera etapa de La Apuesta.

FOTOS SEGUNDA GALA LA APUESTA







Con tecnología de Blogger.