Talentos confirmados para el primer Comedy Fest by Comedy Central

Comedy Central anuncia que entre los talentos latinoamericanos confirmados para participar en el primer Comedy Fest by Comedy Central se encuentran Franco Escamilla, Eduardo Talavera, Esewey, Roberto Flores, Fredy El Regio y El Chaparro Salazar, entre muchos más. El Comedy Fest, que se llevará a cabo en México del 24 al 26 de noviembre, es un espectáculo anual de comedia – donde se presentarán varios formatos de humor y actos musicales – diseñado para traerles risas y diversión a todos sus asistentes.

Este festival de tres días ininterrumpidos de puro humor arranca con una presentación de uno de los standuperos más reconocidos del país, Franco Escamilla. Asimismo, el Comedy Fest pondrá en escena a más de 50 de los mejores talentos latinoamericanos para tomar por asalto a la Colonia Condesa y convertirla en la capital de la comedia a través de un sinfín de actividades para todos los amantes del humor.



Durante los tres días que le siguen a la inauguración, Comedy Central invadirá locales como Plaza Condesa, Niuyorquina, W139, Wok y King’s Pub Condesa, el Parque España y las calles a sus alrededores para convertirlos en escenarios de los más variados formatos de comedia incluyendo stand-up, open mic, improvisación y lipsinqueo. Entre los 50+ talentos que se destacarán en tarima están Alexis de Anda, Sandro Ruiz, Aníbal ‘El Muerto’, Ricardo Quevedo, Ibrahim Salem, Macario Brujo, Myr Ramírez, Raúl G. Meneses, Gon Curiel, Coco Celis, Mau Nieto, Argenis Tako, Emilio Gama, La Kikis y muchos más. Adicionalmente, para continuar celebrando el vigésimo aniversario de la notoria serie South Park, se instalará en el Parque España una zona especialmente dedicada a la animación más irreverente donde sus fans se pueden sumergir en la famosa ciudad y tomarse fotos con sus personajes favoritos.

Los boletos para el Comedy Fest serán gratuitos. Para más detalles sobre las presentaciones y como obtener boletos, por favor visite www.comedyfest.com.mx.

PROMOCIONAL COMEDY FEST MÉXICO


Con tecnología de Blogger.