Nickelodeon estrena “Heidi, bienvenida a casa”

Nickelodeon Latinoamérica junto con Alianza Producciones y Mondo TV anuncian el inicio de las grabaciones de Heidi, bienvenida a casa, la nueva serie producida íntegramente en Argentina que se podrá ver por la pantalla del canal en toda la región a principios del 2017.

La serie invita a vivir el fantástico mundo de Heidi en una versión moderna con mucho humor y canciones dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica que crea un universo lleno de magia. Heidi contará con grabaciones en escenarios naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia, invitados especiales y un gran despliegue técnico.

PROTAGONISTA

Heidi, bienvenida a casa será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito feo, Consentidos y Chica vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, co-protagonista de la serie juvenil Violetta, Flor Benitez también de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.


ELENCO DE LA SERIE HEIDI, BIENVENIDA A CASA

El elenco se completa con

Sol Estevanez
Marger Sealy
Mario Guerci
Pepe Monje
Joaquín Ochoa
Adriana Salonia
Santiago Achaga
Sofía Morandi
Tiziano Francia
Victoria Ramos
Melisa Garat
Nicolás Riedet
Yoyi Francella
Paulina Patterson
Nico Di Pace
Mónica Bruni
Daniel Campomenosi
Fernando Fernández
Santiago Talledo - Clemente
Pietro Sorba




Heidi, bienvenida a casa, es creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica vampiro y Yo Soy Franky, además de la aclamada Patito feo, con la dirección integral de Jorge Montero. Como la showrunner de Heidi, bienvenida a casa, Citterio está a cargo del trabajo diario de la serie y encargada de que creativamente la serie mantenga una dirección coherente en todos sus aspectos.

La nueva Heidi cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

La adaptación del clásico de Johanna Spyri, tiene previsto su estreno para comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.
Con tecnología de Blogger.