Syfy: Especial Halloweekend Zombies

Syfy ha preparado cuatro días de terror para continuar con la programación especial de octubre en sus HALLOWEEKENDS.

Jueves 20 de octubre a las 20:00hrs

Quarantine: Angela Vidal (Jennifer Carpenter) es una reportera de televisión que, junto con su operador de cámara Scott Percival (Steve Harris), son enviados a cubrir el turno nocturno en una estación de bomberos. Después de una noche tranquila, una llamada de emergencia los lleva a un pequeño edificio en el centro de la ciudad. Al llegar algunos policías ya se encuentran en el lugar, debido a los gritos horripilantes que provienen de un apartamento en el tercer piso. Ansiosos por una primicia, Angela y Scott deciden filmar todo lo que acontece en el sitio.

Al finalizar continua con: Daylight’s End: Años después de que una misteriosa plaga devastó el planeta y ha transformado a la mayoría de la humanidad en criaturas hambrientas, un solitario viajero en una cacería vengativa se topa con un grupo de supervivientes en una comisaría de policía abandonada y se compromete a tratar de ayudarles a defenderse y escapar al santuario que tan desesperadamente necesitan.



Viernes 21 de octubre a las 20:00hrs

Animales Zombis: Cuando un extraño virus se esparce de manera acelerada dentro de un safari y convierte a todos los animales en zombis, aquellos que han todo para protegerlos, ahora tratarán de contenerlos a como de lugar antes de que logren escapar e infecten a toda la ciudad.

Sábado 22 de coturbe a las 20:00hrs

Resident Evil: Damnation: El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration"

Al finalizar continúa con: Resident Evil: Extinction: Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Domingo 23 de octubre a las 20:00hrs

Dead 7: Se centrará en una banda de forajidos del salvaje oeste que al ir a robar un banco se encontrarán luchando por sus vidas contra un pueblo lleno de zombis.

PROMOCIONAL HALLOWEEKEND: ZOMBIES


Con tecnología de Blogger.