Comedy Central transmitirá The Daily Show con Trevor Noah

Comedy Central anuncia que por una sola noche el popular comediante Trevor Noah se transporta de la app, Comedy Central Play, al canal de televisión para celebrar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos con una transmisión simultánea y en vivo de su “noticiero”, The Daily Show con Trevor Noah.

TRANSMISIÓN

El martes, 8 de noviembre a las 10pm/MÉX, 11pm/COL, 1am/ARG, el canal emitirá el episodio especial de una hora en inglés a través de la región con repetición subtitulada el miércoles, 9 de noviembre a las 9pm/ MÉX, 10pm/COL y 12am/ARG.



Durante la noche más importante de la política estadounidense, Trevor Noah y su notorio equipo de comediantes que incluye a Ronny Chieng, Desi Lydic, Jordan Klepper, Hasan Minhaj y Roy Wood Jr., se asegurarán de ser lo más políticamente incorrectos, brindándoles a los televidentes una cobertura completa de la lucha entre Hillary Clinton y Donald Trump.

The Daily Show con Trevor Noah alcanza una audiencia multiplataforma semanal en los Estados Unidos de 8.1 millones de televidentes a través de lineal, VOD, digital y móvil. Desde su estreno, se ha convertido en el talk show nocturno más visto entre hombres millenials (18-34, 18-24) y # 2 entre todos los millenials. El streaming multiplataforma ha incrementado un + 52% comparado al mismo periodo en el 2014-2015, impulsado por aumentos masivos en Facebook (+ 225%) y YouTube (+ 199%), con un total de más de 1 billón de video views.

Para todos los fans del programa, The Daily Show con Trevor Noah se continuará presentando a diario a través de Comedy Central Play.
Con tecnología de Blogger.