Los Padrinos Mágicos regresan a Nickelodeon

¡Regresan Los Padrinos Mágicos con nuevos episodios! De lunes a jueves, comenzando el 7 de noviembre.

Ya conocieron a Chloe Carmichael, una niña sobresaliente y con mucho entusiasmo con quien Timmy tiene que compartir sus hadas. Ella también es la nueva vecina de Timmy y su mejor amiga. Durante estos nuevos episodios, la atención se centra en la creciente amistad de Timmy y Chloe y sus aventuras juntos.

¡No te pierdas este especial de 4 días comenzando el 7 de noviembre, solo por Nickelodeon Latinoamérica!


Más: BUNSEN IS A BEAST!, NUEVA SERIE ANIMADA DE NICKELODEON


Lunes, 7 de noviembre – “Atrapado en la gripe de Crocker / Los animales de Crocker”: Timmy, Chloe y las hadas se meten dentro del Sr. Crocker para destruir el germen mágico Fairy Flu [LA1] cuando Cosmo estornudó encima de él. / Chloe desea que un animal que se parece al Sr. Crocker no estuviese en peligro de extinción.

Martes, 8 de noviembre – “Pájaros atrapados”: Especial de media hora – Cosmo y Wanda pasan la noche en casa de Chloe disfrazados. Pero cuando los padres de Chloe deciden devolver los pájaros a su hábitat natural, en el bosque tropical, Timmy y Chloe tienen que ir a salvarlos

Miércoles, 9 de noviembre – “Hombre marcado / Ángel azul”: Timmy lleva a Chloe a conocer a Mark Chang para comprobarle a ella que los alienígenas sí existen. La bondad de Chloe está drenando la vara del mundo anti-hadas. Foop se disfraza de chica para tratar de estropear a Chloe.

Jueves, 10 de noviembre – “Clark Laser / Casado con mamá”: Cuando Timmy y Chloe salvan a Flipsie, la mascota amada de Dark Laser, Dark Laser, se apega a ellos como su guardaespaldas. / Timmy y Chloe desean una novia para el Sr. Crocker, y así quitárselo de encima.
Con tecnología de Blogger.