Kilómetro 31-2 se estrena con éxito en México

La segunda parte de la película Kilómetro 31 se colocó como una de las favoritas del público en México en su fin de semana de estreno, registrando en taquilla más de 17.3 millones de pesos.

Kilómetro 31 – 2 es una película de terror dirigida por Rigoberto Castañeda. Estrenó el pasado viernes 4 de noviembre y es protagonizada por Carlos Aragón, Mauricio García Lozano, Adriá Collado y Verónica Merchant.

La segunda parte de Kilómetro 31 narra la historia del oficial Martín Ugalde (Aragón), quien siete años después de estar involucrado en los casos del Kilómetro 31, es llamado para investigar una serie de desapariciones de niños en los alrededores de Avenida Río Mixcoac y Río Churubusco.



Por su parte, a dos semanas de su estreno, la cinta La leyenda del Chupacabras sigue acaparando la atención del público y hasta ahora lleva recaudado en taquilla más de 93.2 millones de pesos.

La leyenda del Chupacabras estrenó el pasado 21 de octubre y ha sido vista por más de 2.3 millones de personas. Esta cinta es la más reciente entrega de la saga “Las Leyendas” producida por Ánima Estudio y distribuida por Videocine.
Con tecnología de Blogger.