Festival Viña del Mar, presentado por primera vez en Ciudad de México

La Ciudad de México se viste de gala para recibir por primera vez en la historia, a la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar que anunció, en esta urbe y de manera oficial, las actividades de dicho certamen. Virginia Reginato, alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, se unió a Carolina de Moras y Rafael Araneda, animadores del festival, quienes acompañados por Tamara Vargas, anfitriona de esta conferencia y host del canal TNT, se presentaron para compartir las novedades y los detalles de este icónico evento que se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero de 2017.

Reginato se mostró muy agradecida y comentó que, “elegimos la Ciudad de México como sede oficial para anunciar la edición de 2017 de nuestro festival debido a la relevancia que este país y su capital tienen para el mundo de la música de habla hispana”.


La celebración, que después de medio siglo se ha convertido en el referente de la industria musical de la región, presentará en esta ocasión a artistas de talla internacional como Los Fabulosos Cadillacs, Río Roma, Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Maluma, Camila y Sin Bandera, entre otros grandes que conformarán un grandioso line-up, que hará vibrar a la Quinta Vergara y llenará de música el escenario en los diferentes shows que se presentarán durante los 6 días de actividad.


El festival es producido y transmitido por Chilevisión, empresa del Grupo Turner, en su país de origen. En el resto del continente, esta cita musical podrá ser vivida en HTV y TNT. Además, CNN en Español presentará las novedades del festival en su espacio Café CNN.

Desde 1960 el Festival de Viña del Mar ha presentado a los cantantes y grupos más emblemáticos del panorama musical mundial, convirtiendo durante una semana a la Quinta Vergara en la capital de la música hispanoparlante. Aún quedan muchas sorpresas y artistas que anunciar en lo que se perfila para ser una emocionante jornada llena de música y estrellas que más de 150 millones de personas siguen año con año en toda Latinoamérica.





Con tecnología de Blogger.