Sexto programa de La Apuesta (Fotos)

Anoche finalizó la etapa de La Prueba en La Apuesta, y los equipos de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar quedaron conformados por seis integrantes cada uno. Estos 18 participantes ya se preparan para la siguiente etapa de la competencia: La Estrategia.

Durante este último programa de la etapa de La Prueba, participaron los últimos cuatro competidores de cada equipo, quienes, igualmente tuvieron que pasar dos rondas eliminatorias, luego de las cuales sólo dos de cada grupo avanzaron en esta prueba de talento.

Primero tocó el turno del equipo de David Bisbal, quien aplaudió de pie la participación de Arnoldo Tapia, y este impulso lo llevó a decidirse con toda certeza por este participante en la primera ronda de actuaciones individuales. En la segunda ronda, la favorecida fue Brenda Rochín.




Respecto a los últimos cuatro integrantes del equipo de Paulina Rubio, el primer salvado fue Giovanni Escobar. Enseguida, los tres restantes se enfrentaron al Tune Machine, uno quedó eliminado y Paulina eligió a Alejandra Aguirre para continuar en la competencia.

Finalmente, Valeria García fue la primera elegida de Pepe Aguilar, y así aseguró su lugar en la siguiente etapa. El segundo rescatado de este grupo fue Iván Martín, quien dejó en el camino a sus dos últimos rivales.

A partir del próximo domingo, estos 18 jóvenes seguirán midiendo sus capacidades arriba del escenario de La Apuesta, esto será en la etapa de La Estrategia, un nivel que les demandará mayor precisión y excelencia en sus interpretaciones.


Con tecnología de Blogger.