Investigation Discovery estrena: "Las Vegas: Escena del Crimen" y "Revista People Investiga"

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas… y los crímenes que ahí se cometen, son analizados por la Oficina Fiscal del Condado de Clark para lograr su resolución e impartir justicia. Siguiendo los pasos de sus audaces integrantes, liderados por el fiscal Steve Wolfson, LAS VEGAS: ESCENA DEL CRIMEN se adentra en los detalles de algunos de los más de 60,000 casos que se registran anualmente en La Ciudad del Pecado, incluyendo homicidios, robos, pleitos entre pandillas y asaltos. A partir del jueves 2 de marzo a las 10PM.

En cada episodio, se exponen frente a las cámaras y en tiempo real el desempeño de los funcionarios públicos encargados de hacer cumplir la ley, mientras intentan desentrañar los dramáticos casos que sacuden a la comunidad.

Los espectadores recorrerán los lugares donde los delitos fueron cometidos, al mismo tiempo en que tendrán acceso al relato de sus protagonistas, el testimonio de amigos y familiares de las víctimas, y a material exclusivo de la investigación. Con todas estas piezas, se podrá conocer el mecanismo de trabajo que este equipo de fiscales –compuesto por Leah Beverly, Robert J. Daskas y Bernie Zadrowski, entre otros– realiza para llevar a quienes delinquen frente al tribunal.



Posteriormente, a las 11PM, Investigation Discovery presenta el estreno de REVISTA PEOPLE INVESTIGA, una serie de once episodios en la que la Revista People, un verdadero fenómeno cultural y una de las marcas con más  credibilidad entre los medios de comunicación americanos, presentará historias de crímenes reales tomadas de sus propios titulares, combinadas con una narrativa llena de suspenso que atrapará al público.

En cada episodio, se presentarán entrevistas exclusivas que revelarán sorprendentes giros de la investigación, así como nuevas pruebas y resoluciones inesperadas de aquellas historias de crímenes que trascendieron las noticias y se convirtieron en parte de la cultura popular.



Con tecnología de Blogger.