¡La “Nueva Era del Deporte” está en Canal Once!

¿Sabías que existe “ropa inteligente” que ayuda a mejorar tu desempeño en la práctica deportiva? ¿Que tienes a tu alcance una gran variedad de aplicaciones específicas para cada disciplina o que puedes practicar en México deportes como free style slaloom, hockey sobre hielo y roller derby? En “NED, La Nueva Era del Deporte, producción original de Canal Once, te damos tips, te contamos anécdotas asociadas con distintos deportes y, por supuesto, te ofrecemos información valiosa para mejorar tu rendimiento físico.

Cumple el propósito de ponerte en forma o simplemente de mejorarla, siguiendo las recomendaciones de Joss Waleska, conductora del programa, quien te explicará, de forma amena y puntual, todo lo que necesitas saber acerca de correr, andar en bici, patinar ¡e incluso practicar pole dance!, así como de las múltiples opciones que te ofrece la tecnología para alcanzar tus metas.



Cada uno de los cuatro programas de 30 minutos de duración que integran esta revista deportiva, realizada en coproducción con Imaxi, está aderezado con recomendaciones de profesionales del deporte, como las del pentacampeón de boxeo Juan Manuel Márquez, quien señala que “hoy la tecnología va de la mano con el deporte, pues es muy importante saber cómo están los latidos de tu corazón, tus pulsaciones por minuto y tu presión arterial”.

O las de Nahila Hernández, ultramaratonista y primera latinoamericana en conquistar dos veces los 111 kilómetros de la Ultra en los Himalayas, corriendo en alturas que oscilan entre los 4 mil y los 6 mil metros de altitud sobre el nivel del mar. Además de ser la primera mujer en la historia en cruzar corriendo los mil 233 kilómetros de extensión el Desierto de Atacama, en Chile, en 23 días, entre otras imponentes pruebas que ha superado, apoyada en el uso de equipos GPS, lentes especializados, relojes inteligentes, y telas de alta tecnología tanto para los trajes como para los calcetines que usa.

Y si lo tuyo es el desplazamiento sobre ruedas o cuchillas a velocidades de vértigo, el roller derby, el patinaje artístico, el hockey o la patineta son para ti. En el programa dedicado a estos deportes conocerás a personas ejemplares, como Claudia Téllez, primera mujer latinoamericana que jugará en un equipo profesional de hockey sobre hielo: el Calgary Inferno, de Canadá, y Ricardo Bátiz, campeón mexicano y uno de los principales exponentes del mundo del free style slaloom, deporte que se practica sobre patines de ruedas en línea.

Sintoniza “NED, La Nueva Era del Deporte”, los miércoles, a las 19:30 horas, a partir del 1° de marzo, y conoce nuevas opciones para divertirte sanamente, escapar de la rutina y ejercitar tu cuerpo, así como las tecnologías de vanguardia asociadas a la práctica deportiva que te ayudarán a mantenerte en forma y mejorar tu rendimiento físico.


Con tecnología de Blogger.