MTV estrena videoclip de la canción “Tú sí sabes quererme” de Natalia Lafourcade

MTV Latinoamérica tendrá la primicia latinoamericana del nuevo video musical de Natalia Lafourcade Tú sí sabes quererme. Natalia, una de las artistas juveniles más influyentes en la industria musical hispanoamericana, regresa con su nuevo álbum Musas (que será lanzado el próximo abril), del cual se desprende este primer sencillo.

ESTRENO EXCLUSIVO

El estreno del video musical de Tú sí sabes quererme será dentro del popular programa musical de videos MTV Hits, que por ocasión especial, será dedicado enteramente a videos de Natalia y sus colaboraciones musicales. En exclusiva por MTV Latinoamérica el jueves 2 de febrero a las 3:30pm México, 4:30pm Colombia y 7:30pm Argentina.


Tú sí sabes quererme debutó en los primeros lugares de popularidad en las listas de iTunes y representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él. Tú sí sabes quererme se desprende del álbum Musas, en el que Natalia explora nuestro pasado y nuestra esencia al rendir homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.


En este nuevo sencillo conviven su gran voz y la calidez de dos guitarras acústicas: las de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

En este trabajo fílmico bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez, acompañan a Natalia sus amigos Juan Manuel Torreblanca, Ceci de Kay, María Bernal, Ximena Ayala, Alex Ferreira por mencionar algunos, así como personal de la producción y management que se contagiaron de alegría al escuchar las notas musicales de este gran tema, logrando una fiesta como si fuera en la sala de su casa, compartiendo el cariño, la diversión y los buenos momentos mientras daban vida a esta magnífica pieza audiovisual.



SOBRE MUSAS

Junto con el gran equipo que trabajó con ella en este proyecto, Natalia hizo una curaduría entre grandes compositores, encontrando canciones divinas. Temas de Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, Benigno Lara Foster, Gustavo Guerrero y David Aguilar, entre otros, son enriquecidos con el talento y la visión musical de Natalia Lafourcade en este nuevo material.

VIDEOS DE NATALIA LAFOURCADE




MÁS SOBRE NATALIA LAFOURCADE

Es una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante. Esta cantante, compositora y productora que nació en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclore. Hasta la Raíz, producido por ella y Cachorro López, fue su primer álbum de material inédito después de seis años y se hizo acreedor a cinco Grammy Latino y 1 Grammy.

Con sus conciertos sold out en el Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan del DF (tres noches), el Teatro Diana de Guadalajara, el Escena de Monterrey, el Regent Theater de Los Ángeles, su tour #BuscandoRaíces por teatros históricos de México, su paso por el Festival DCODE en Madrid (donde compartió cartel con Foals, Crystal Fighters, Suede, The Vaccines y L.A.), el Mex I Am Festival en San Francisco, el Irving Plaza de Nueva York y el Gusman Concert Hall de la Universidad de Miami, Natalia Lafourcade se ha convertido en una artista reconocida y valorada a nivel internacional, que ha puesto el nombre de México en alto.


Con tecnología de Blogger.