Disfruta este sábado de “Destino con sabor” con Grace Ramírez

La nueva serie “Destino con sabor” llega a las cocinas latinoamericanas todos los sábados a las 3:00 pm por Food Network.

En Destino con Sabor, la Chef Grace nos enseñará la diversidad de la cocina latinoamericana mediante encuentros con chefs locales, granjeros y residentes de la región. Probaremos recetas familiares de generaciones pasadas, lo mejor de la cocina artesanal y la degustación de las últimas tendencias de la gastronomía.

Las grabaciones de Destino con Sabor fueron realizadas en América Latina, incluidos Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Para sintonizar Food Network Latinoamérica en México Total Play en el canal 226


Más: FOOD NETWORK LLEVA A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN LOCOS X EL ASADO



ACERCA DE GRACE RAMÍREZ
Grace Ramírez es directora, productora y chef. Inició su carrera ¨detrás de la cocina y de las cámaras¨, trabajando como directora y productora en programas de cocina, incluyendo el exitoso show “Cara a Cara con Bobby Flay”. Pero su pasión por la buena comida la llamaba a hacerse cargo de la cocina, por lo que más tarde, fue seleccionada entre más de 60 mil personas para participar en el programa “US Master Chef” con Gordon Ramsay, y poco después le fue otorgada una beca para ir al prestigioso French Culinary Institute en la ciudad de Nueva York, estudios que a su vez le abrieron las puertas para trabajar en Eataly con Mario Batali y la chef Lidia Bastianich. En el 2015, Grace lanzó su primer libro ¨La Latina¨, en el que comparte recetas inspiradoras para cada comida, así como fascinantes informaciones sobre la historia culinaria de cada país de América Latina.



Recorre las raíces gastronómicas latinoamericanas en “Destino con Sabor” conducido por Grace Ramírez, a través de Food Network, todos los lunes a las 7:30pm
Con tecnología de Blogger.