Discovery Kids transmitirá “El castillo ambulante” y “El viaje de Chihiro”

Programación destacada del canal Discovery Kids durante el mes de marzo, que incluye nuevos episodios de My Little Pony, además de la transmisión de las películas El castillo ambulante y El viaje de Chihiro.

DESTACADOS DE MARZO 2017


“MES DE MY LITTLE PONY”

NUEVOS EPISODIOS

My Little Pony
Lunes 6 de marzo a las 3:00 PM

En este programa, Twilight Sparkle, un poni unicornio con la capacidad para conjurar hechizos mágicos, descubre la magia más importante de todas: la amistad. Cada episodio sigue a Twilight y sus amigas Applejack, Rarity, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie en sus maravillosas aventuras en el mundo mágico de Equestria, guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera.

Además, todos los viernes habrá especiales con los mejores episodios de la serie a las 8:00 AM.



CINECLUB DK

ESTRENOS

El castillo ambulante
Sábado 11 de marzo a las 8:00 PM

Una niña recibe la maldición de una bruja que la convierte en anciana. Avergonzada y temerosa, la niña huye al castillo ambulante de su amigo Howl. ¿Podrá Howl reconocerla y ayudarla?

El viaje de Chihiro
Sábado 18 de marzo a las 8:00 PM

En esta película animada, del reconocido director japonés Hayao Miyazaki, Chihiro, una niña de 10 años, y sus padres se topan por casualidad con un parque de atracciones que parece abandonado. Luego de ver cómo sus padres son convertidos en cerdos gigantes, Chihiro se encuentra con el misterioso Haku, quien le explica que el parque es un centro de relajación para seres sobrenaturales que necesitan descansar del tiempo pasado en el reino terrenal, y que debe trabajar un tiempo en él para liberarse y liberar a sus padres.


Con tecnología de Blogger.