Programación destacada E! Entertainment del 13 al 19 de marzo

Programación destacada del canal E! Entertainment del 13 al 19 de marzo

CÁMBIAME EL LOOK

Lunes 13 de marzo – 9 PM

La primera versión latinoamericana, mostrará a auténticas “víctimas de la moda”, nominadas por amigos o familiares cercanos a las que, con la ayuda de la presentadora del programa, Angie Taddei, y la guía experta de un estilista invitado, se les cambiará el look por completo y se les ayudará a construir una nueva imagen.


REVENGE BODY WITH KHLOE

Martes 14 de marzo – 10 PM

Su divorcio pendiente le puso a Tiffany su mundo de cabeza, pero Khloé y su equipo transforman su dolor y la ayudan a encontrar el verdadero amor en ese camino. Jamie ha sido criticada por su aspecto desde que puede recordar, pero su proceso de aceptación de sí misma le permite aspirar a alcanzar nuevas alturas cuando Khloé le enseña que cuanto más grande, mejor.



THE ROYALS

Miércoles 15 de marzo – 10 PM

Aye, There's the Rub Aunque indispuesta, Helena se engancha con un programa de televisión real. La verdadera paternidad de Liam y Eleanor se revela en un momento en el que tanto el príncipe como la princesa están centrados en relaciones apasionadas.

DESAFIO DE UÑAS

Jueves 16 de marzo – 8 PM

Los tres finalistas tienen una última oportunidad para probarse a sí mismos a medida que encaran el último reto por el premio de 100.000 dólares. La presión es muy intensa para una de las artistas y amenaza con retirarse ¿Quién tiene lo que se necesita para vencer en Nail’D It?
Con tecnología de Blogger.