TLC presenta sus destacados de marzo

Programación destacada dirante el mes de marzo del canal TLC, que presenta la cuarta temporada de Guerra de cuchillos, y las nuevas series de Reinas de Atlanta y Sudáfrica al grill.

Más: Discovery Home & Healt, programación destacada de marzo

NUEVAS SERIES

REINAS DE ATLANTA
Domingo 12 de marzo a las 9PM

Kim, ex reina de belleza, y su socia Jasmine crearon el concurso de belleza infantil Miss Black Atlanta. En este certamen, les enseñan a niñas de entre 3 y 10 años a seguir las reglas de etiqueta y adquirir presencia escénica. Descubre cómo es por dentro un concurso de belleza infantil, donde las adorables niñas son las estrellas, pero son sus decididas madres las que están dispuestas a pelear por la corona hasta el final.



SUDÁFRICA AL GRILL
Martes 28 de marzo a las 8:15PM

¡Bienvenidos a la competencia culinaria al aire libre más exigente del mundo! Trece equipos recorrerán Sudáfrica, visitando sitios únicos y demostrando su talento como parrilleros en distintos desafíos. Sólo un equipo se quedará con el premio en efectivo, el auto y el preciado título de “Maestro del Braai”. Los jueces son Bertus Basson, considerado “el Jamie Oliver sudafricano”; Petrus Madutlela, exfinalista de Masterchef y Chef del Año; y Justin Bonello, viajero, escritor y conductor de un programa gastronómico.


NUEVA TEMPORADA

GUERRA DE CUCHILLOS T4
Martes 14 de marzo a las 8:15PM

¿Cómo arreglan sus diferencias los chefs de verdad?... Tienen una “Guerra de cuchillos”, el mejor programa de competencia culinaria con los mejores chefs del mundo, celebridades y jueces, está de regreso con una nueva temporada.


Con tecnología de Blogger.