Cake Boss, nueva temporada en Discovery Home & Health

Llega una nueva temporada de CAKE BOSS, el programa que cautivó a los amantes de los pasteles y dulces de todo el planeta. A partir del jueves 6 de abril a las 8PM por Discovery Home & Health, Buddy Valastro y su familia continúan con los esfuerzos para hacer de Carlo’s Bakery una marca famosa y reconocida en todo el mundo.

Buddy Valastro y su equipo pastelero, que incluye a sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos; vuelven a la carga para hornear algunas de las creaciones más impresionantes que se hayan visto. En esta nueva temporada, el equipo de Buddy enfrentará grandes desafíos con los pedidos más disparatados, y demostrarán una vez más que, cuando la familia trabaja unida, nada es imposible.



En el primer episodio, un caballero medieval de la actualidad, cliente de Buddy, desea un pastel épico con forma de dragón que escupe fuego. Sin duda, este será uno de los retos más grandes para el equipo, porque a Buddy no le gusta mucho la pirotecnia. ¿Lograrán prepararlo sin que nadie se queme las cejas?

Además, Mary, hermana de Buddy, recibe una consulta fuera de lo común en un café de gatos. El dueño desea un pastel para celebrar el matrimonio de dos de sus felinos, ¡y quieren que ella esté a cargo de la ceremonia! ¿Aceptará el trabajo?

“No importa el lugar del mundo donde se esté, la importancia de la familia es un valor único y universal”, dijo Buddy Valastro. “No hay mejor forma de unir a la gente que la comida y espero que los nuevos episodios de CAKE BOSS sigan inspirando a las personas a cocinar y pasar tiempo en familia”, agregó.

Una novia que solicita un pastel de bodas con una cantidad impresionante de flores, un pastel diseñado al ritmo del flamenco español, y un pastel gigante para celebrar el inicio de clases, son algunos de los nuevos trabajos que Buddy y su equipo tendrán entre manos en esta novena temporada.



Con tecnología de Blogger.