TLC, programación destacada de abril

TLC presenta sus destacados de abril.

NUEVAS SERIES

MUNDO GEEK

Viernes 7 de abril a las 11PM

Una serie documental sobre la generación de los geeks o “frikis”, como se llama a quienes se obsesionan con los videojuegos, la tecnología, los superhéroes y las animaciones.



MI EXTRAÑA OBSESIÓN

Viernes 7 de abril a las 11:30PM
Esta serie muestra historias fascinantes de personas que luchan contra un comportamiento obsesivo. Conozca a personas que comen papel higiénico, que coleccionan costras, y hasta una mujer que duerme con su secadora de pelo.


SO YOU THINK YOU CAN DANCE: LA NUEVA GENERACIÓN

Domingo 30 de abril a las 10PM

Vea a los mejores bailarines de entre 8 y 13 años de edad competir por el primer lugar. Sus estilos van desde el tap y el hip-hop, hasta los bailes de salón y el breakdance. En las audiciones los participantes buscan obtener un lugar en La Academia, y los mejores bailarines avanzan a la siguiente ronda; en donde los 10 mejores forman parejas con las estrellas invitadas. Se elimina a un participante por semana hasta nombrar a la ganadora o el ganador en la emisión final.


NUEVAS TEMPORADAS

EN CASA CON LOS BATES T2

Domingo 19 de abril a las 10PM

Esta serie echa una nueva mirada a una familia enorme con personalidades impresionantes. Conoceremos a Gil y Kelly Jo Bates, y a su enorme familia de 19 hijos, que van desde los 2 a los 25 años, y el caos diario y momentos intensos que experimenta cualquier familia, ¡pero multiplicados! Los Bates demuestran que cuanto más grande es la familia, mayor es el amor.


Con tecnología de Blogger.