Discovery Kids estrena “Viva El Rey Julien”

Esta colorida serie animada llega a la pantalla de Discovery Kids y presenta las divertidas historias del Rey Julien. VIVA EL REY JULIEN estrena en Discovery Kids a partir del 17 de abril y se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30PM.

La serie sigue a Julien, un personaje egoísta y amante de las fiestas, en sus aventuras por la isla de Madagascar luego de convertirse en rey de los lémures, después de que su predecesor, el tío Rey Julien, decidiera abdicar repentinamente. Julien descubre que ser rey no es solo diversión, ahora debe preocuparse por cosas como: mantener su índice de popularidad y lidiar con amenazas al reino como el feroz Fossa o el genio malvado Karl.

Más: ¡DISCOVERY KIDS CELEBRA A LOS NIÑOS EN EL MES MÁS GENIAL!



VIVA EL REY JULIEN lleva el salvaje mundo de Madagascar a una original, divertida y disparatada serie de televisión en la cual Julien enfrenta las aventuras más extravagantes que la selva tiene para ofrecer.

La serie introduce nuevos y coloridos personajes al círculo íntimo de Julien, como su mano derecha Maurice y su sirviente Mort, además de adorables personajes como Clover, Masikura y Xixi.

“Julien es la clase de personaje que solo se preocupa por lo que se encuentra directamente frente a él”, explica Mitch Watson, productor ejecutivo de la serie. “Quiere mucho a la gente y a su reino, pero también le gusta mucho divertirse. El desafío para Julien, y el arco argumental del personaje a lo largo de la serie, será la forma que encuentre para balancear las dos cosas”.



Con tecnología de Blogger.