Fiesta de la Radio Ke Buena (Fotos)

Ante más de 75 mil personas, la noche de este jueves se realizó la Fiesta de la Radio Ke Buena, que reunió a los mayores exponentes de la música regional mexicana.

Con la presencia de El Recodo, Pepe Aguilar, Calibre 50, Intocable, Banda MS, La Trakalosa y Gerardo Ortiz, entre otros, la Fiesta de la Ke Buena convirtió el escenario del Estadio Azteca en una fiesta musical, que por más de cuatro horas mantuvo de pie a los miles de asistentes.

La Misma Tierra fue la encargada de abrir la Fiesta de la Radio con sus temas “Dos locos que se aman” y “Ya no me va a doler”. Siguió el turno de la Séptima Banda que con sus temas “Bonito y bello”, “Se va muriendo mi alma” y “Qué perrón” pusieron de pie al público.

Uno de los más ovacionados de la noche fue Pepe Aguilar, que interpretó los temas “María”, “Nada de nada” y un mix de sus grandes éxitos.


Llegó el turno de la banda El Recodo que de inmediato se ganó al público con sus temas “Vale la pena”, “La miel de tu saliva”, “Mi vicio más grande” y un mix de sus éxitos.

En la Fiesta de la Radio también participaron Christian Nodal y Alfredo Olivas.

En el escenario de la Ke Buena en el Estadio Azteca, también estuvieron presentes Intocable, Duelo y el grupo Pesado.


La Banda MS hizo vibrar el Estadio Azteca con un mix de sus éxitos. Calibre 50 hizo lo propio con los temas “Contigo”, “Siempre te voy a querer” y un mix de los temas que los han colocado en la preferencia del público.

La Trakalosa hizo lo propio al interpretar sus temas “Broche de oro”, “San lunes”, “Par de cerdos”, “Supiste hacerme mal” y “Me falta corazón”.

La Fiesta de la Radio Ke Buena terminó con la actuación de Gerardo Ortiz, quien interpretó los temas “Regresa hermosa”, “El amigo”, “Mujer de piedra”, “Damaso”, “Y me besa”, “Quién se anima” y “Fuiste mía”.




Con tecnología de Blogger.