Food Network estrena segunda temporada de “Tiffani te invita”

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena el próximo sábado 15 de abril a las 14hrs, una nueva temporada de “Tiffani te invita”, conducido por la actriz Tiffani Thiessen, un programa que combina recetas deliciosas, bebidas, divertidas anécdotas y cálidos encuentros en la mesa con sus famosos invitados, tales como Jason Priestley y Seth Green - sus co estrellas en las series Beverly Hills 90210 y White Collar, respectivamente.

Durante cada episodio, Tiffani enseñará cómo organizar una mesa repleta de diferentes y deliciosas comidas, cómo cocinar acompañamientos y platos increíbles, para que todos puedan disfrutar de una mezcla de sabores y aromas únicos mientras comparten anécdotas y experiencias divertidas.



La carrera profesional de Tiffani empezó como modelo a los nueve años. En la televisión, su primer papel fue en la serie “Salvado por la campana”. Se destacó en la serie “Beverly Hills 90210”, donde tenía el papel de Valerie Malone, de 1994 a 1998. El éxito fue tan grande que la actriz fue invitada a realizar diversas series. Ahora, se enfrenta a un nuevo desafío: reunir a sus amigos en casa con comidas espectaculares.

ACERCA DE TIFFANI THIESSEN

Tiffani Thiessen es una intérprete versátil que ha demostrado su talento tanto en la comedia como en el drama en una variedad de papeles en el cine y la televisión. Comenzó su carrera como actriz con el papel protagónico de Kelly Kapowski en la serie de televisión “Salvado por la campana”. En 1993, Aaron Spelling la eligió para el papel de Valerie Malone en “Beverly Hills 90210”. Luego de este rol, hizo su debut en el cine en “Son In Law” junto a Pauly Shore. Otros papeles de Thiessen en el cine incluyen, la comedia “Ladies Man”, la película independiente “Speedway Junky”, la comedia “Love Stinks”, y la comedia de terror “Shriek! If You Know What I Did Last Friday 13th”, junto a Tom Arnold. Más recientemente interpretó el papel de Elizabeth Burke en la serie de comedia del crimen, original de USA Network, “White Collar”, que se emitió durante seis temporadas. Tiffani reside actualmente en Los Ángeles con su marido y sus dos hijos.


Con tecnología de Blogger.