Discovery Home & Health, programación destacada de mayo

Programación destacada del canal Discovery Home & Health durante el mes de mayo, que estrena las series “Dueñas de sus vidas”, “Vívala o véndela: Vancouver”, “Mi cuerpo, mi desafío”, así como las nuevas temporadas de “Soy Jazz” y “Vestido de novia: Canadá”.

NUEVAS SERIES


DUEÑAS DE SUS VIDAS

Lunes 8 de mayo a las 9PM

En este especial integrado por cuatro episodios de una hora de duración, conoceremos las historias de nueve mujeres jóvenes, valientes y poco convencionales, que deciden resistir las restricciones de las normas sociales para poder seguir sus pasiones, tanto en el amor como en sus profesiones: desde una banda de rock compuesta sólo por jóvenes judías jasídicas, hasta una modelo andrógina que sale tanto con chicas como con chicos, estas mujeres celebran el poder femenino siguiendo sus propias reglas.



VÍVALA O VÉNDALA: VANCOUVER

Sábado 20 de mayo a las 7PM

En este programa, los protagonistas son propietarios que ya no están enamorados de su casa y no saben si renovarla o venderla. Una diseñadora la remodelará para convencerlos de que se queden y un agente inmobiliario buscará opciones para que se muden.


MI CUERPO, MI DESAFÍO

Lunes 22 de mayo a las 11PM

Padecen enfermedades tan raras y misteriosas que la propia medicina queda desconcertada. A veces requieren intervenciones tan complicadas que las posibilidades de supervivencia son remotas.


NUEVAS TEMPORADAS


SOY JAZZ T2

Lunes 8 de mayo a las 8PM

La vida de las adolescentes no es fácil. Entre los novios, los estudios, la pubertad y la presión de los amigos, es una lucha universal. Jazz, una chica de 15 años, está pasando por las mismas cosas que todas las adolescentes, pero con una gran diferencia, cuando Jazz nació era varón. Ella no sólo enfrenta las luchas normales de una niña de su edad, también debe encarar los desafíos únicos de ser una chica transgénero. Con amor incondicional y humor, esta familia unida trabaja en conjunto para hacer frente a los muchos desafíos que se les presentan.


VESTIDO DE NOVIA: CANADÁ

Martes 9 de mayo a las 8PM

Esta vez con un toque canadiense, lágrimas, emoción y sorpresas, se muestra qué pasa en la tienda para novias Amanda-Lina´s Bridal Boutique, donde ayudan a las novias a decir “sí” al vestido para poder luego decir “sí” al amor de su vida.


Con tecnología de Blogger.