El Dark Universe de Universal

El “Dark Universe” de Universal da inicio con el estreno de La Momia, película protagonizada por Tom Cruise (interpretando al soldado Nick Morton), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll) y Sofia Boutella, encargada de interpretar al personaje que da título a la película.


Más: TELEVISA ADQUIERE LOS DERECHOS PARA SERIE DEL LIBRO “THE SLEEPING BEAUTY”


La siguiente película del “Dark Universe” será La Novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein) a estrenarse el 14 de febrero de 2019, en donde Javier Bardem estará interpretando a Frankenstein.

Johnny Depp es el protagonista de El Hombre Invisible (The Invisible Man).

Bienvenidos a un nuevo mundo de Dioses y Monstruos

El Dark Universe se conecta por la misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium. Dirigida por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, la misión de Prodigium es hacer seguimiento, estudiar y — en caso de que sea necesario — destruir el mal encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo.

Trabajando fuera del patrocinio de cualquier gobierno, y con prácticas ocultas por milenios de secretismo, Prodigium protege al público del conocimiento de la maldad que existe justo más allá de la fina membrana de la sociedad civilizada ... e irá a cualquier lado para contenerla.


VIDEOS DARK UNIVERSE


Con tecnología de Blogger.