El “Dark Universe” de Universal

03:09

El “Dark Universe” de Universal da inicio con el estreno de La Momia, película protagonizada por Tom Cruise (interpretando al soldado Nick Morton), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll) y Sofia Boutella, encargada de interpretar al personaje que da título a la película.

La siguiente película del “Dark Universe” será La Novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein) a estrenarse el 14 de febrero de 2019, en donde Javier Bardem estará interpretando a Frankenstein.

Johnny Depp es el protagonista de El Hombre Invisible (The Invisible Man).



Bienvenidos a un nuevo mundo de Dioses y Monstruos

El Dark Universe se conecta por la misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium. Dirigida por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, la misión de Prodigium es hacer seguimiento, estudiar y — en caso de que sea necesario — destruir el mal encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo. Trabajando fuera del patrocinio de cualquier gobierno, y con prácticas ocultas por milenios de secretismo, Prodigium protege al público del conocimiento de la maldad que existe justo más allá de la fina membrana de la sociedad civilizada ... e irá a cualquier lado para contenerla.


VIDEOS DARK UNIVERSE




Te puede interesar

Siguiente
« Anterior
Anterior
Siguiente »
._.