Food Network celebra el día de la madre

Las madres son las primeras personas que, además de querernos y consentirnos, nos enseñan que la buena comida es una demostración profunda de amor, por ello este mes Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, celebra a las madres en su día con una programación especial repleta de deliciosas recetas, el próximo domingo, 14 de mayo a partir de la 1:10pm.


Más: SIMPLY GIADA, NUEVO PROGRAMA CON GIADA DE LAURENTIIS


Giada en Casa (Giada at Home) Almuerzo con mamá
La cita comienza con Giada, quien preparará un almuerzo especial para el Día de las Madres para agasajar a su hermana y a los hijos de ambas. El menú incluye crostini de mermelada de fresa y tomate, crostini de panceta y pepino con mostaza de rúcula y fusilli con vinagreta de tomate disecado.

El Gran Apetito de Guy (Guy's Big Bite)
Más tarde Guy Fieri y su madre te estarán esperando. Fieri sabe que no cualquier filete impresionará a su madre, Penny. Él quiere hacer algo que la sorprenda; necesita sus Filetes Coliflor especiales, asados y luego horneados bañados con pan molido y servidos con aceituna kalamata y olivada con pimiento rojo. También en el menú: Vieiras envueltas en prosciutto, servidas con salsa blanca de mantequilla y vino, y de postre, Champagne Cantaloupe Granita. El menú entero es fácil, elegante ¡e impresionante!

Juegos en el Súper con Guy (Guy's Grocery Games)
Aunque los pasillos de lácteos, carnes y mariscos estén clausurados, cuatro madres maravillosas usarán su creatividad para inventar un desayuno igual de maravilloso. Después, Lori, la esposa de Guy Fieri, las ayudará durante el desafío del pasillo de compras rápidas y les regalará un detalle extra para que usen en sus platillos familiares. Las finalistas perderán el control cuando deban usar los ingredientes dulces de un tiramisú para cocinar una cena completa. La mamá ganadora se llevará el mejor regalo del Día de las Madres: 20 mil dólares en efectivo.

Giada en Italia (Giada in Italy)
Y para cerrar con broche de oro, viajamos hasta Italia, donde Giada De Laurentiis y su tía Raffy estudian el diario de recetas de la nonna (abuela) Luna para recrear el Sartu Di Riso, inspirado en la luna de miel de los abuelos de Giada en la costa de Amalfitana.


PROMOCIONAL



Food Network Latinoamérica está disponible en México por Total Play en el canal 226

Con tecnología de Blogger.