Food Network celebra el Día Internacional de la Hamburguesa

Food Network, único canal de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida se une este domingo 28 de Mayo a la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa con programación especial de tus shows favoritos para conmemorar a esta delicia de la comida rápida en su día. La cita es a partir de la 1:10PM.


Más: SIMPLY GIADA, NUEVO PROGRAMA CON GIADA DE LAURENTIIS


RECETAS EN 30 MINUTOS


Las-Las-Las Hamburguesas
¿Puede una hamburguesa realmente transportarte hacia el Campo francés? Vas a estar diciendo "Ooh La La" en 30 minutos! Hamburguesa de cerdo francés y pimienta; Ensalada de patata, eneldo y apio.


TIFFANI TE INVITA


Hamburguesas y Cerveza
Tiffani Thiessen prepara una comida masculina para su esposo Brady Smith y sus amigos Matthew Lillard y Eric Close (de la popular serie SUITS). Empieza por la jugosa y lujosa hamburguesa de queso azul y panceta con crujientes papas fritas en cerveza. En una nota más ligera ella prepara una deliciosa ensalada de cuña con aderezo ranch casero. Y, para el postre, sándwich de helado con galletas Snickerdoodle tan buenos que hará llorar a los hombres adultos.


GIADA EN CASA


Sueño californiano
Giada de Laurentiis prepara tres recetas inspiradas en California que terminan con un festín entre amigos en el patio trasero. El menu incluye, Hamburguesas de queso Gongonzola, magdalenas de merengue de limón y crema de queso mascarpone.


LA PARRILLA DE BOBBY


Básicos de Bobby: Hamburguesas, papas y batidos
El chef Bobby Flay está asando un menú americano y explica los elementos esenciales para la creación de un bar de hamburguesas sencillo y delicioso. Su menú incluye hamburguesas de carne y de pavo con mostaza de rábano picante y salsa de tomate de Chipotle, Ensalada de repollo con salsa rusa y Batatas fritas a la parrilla con miel y salsa de mostaza y menta. Y donde hay hamburguesas tiene que haber un batido, por lo que Bobby prepara uno inspirado en una tarta de melocotón.


RODANDO POR AMÉRICA

Todo tipo de comida rápida
Guy Fieri busca comida rápida de calidad. En Nuevo México, un drive-in de 54 años conocido por sus hamburguesas de queso con chile verde. En Omaha, una taquería que vende tacos fritos con tortillas hechas en casa. Y, en Connecticut, un lugar de hot dogs que comenzó vendiendo desde un camión, donde un chef profesional crea todo tipo de combinaciones de hot dogs.


DATOS CURIOSOS SOBRE LA HAMBURGUESA


¿De dónde salió su nombre?
Recibió su nombre gracias al puerto de Hamburgo, ubicado en Alemania y se cree que su nombre nació de un modismo por llamarla Sándwich Hamburgo o Sándwich a la Hamburgo.

• ¿Cuentas las calorías?
Sabías que una hamburguesa doble con queso, aros de cebolla, más una malteada de vainilla suman alrededor de 2,000 calorías, ingesta diaria recomendada para un adulto.

Comida de lujo
La hamburguesa más cara del mundo fue creada por un restaurante de Londres, con un precio mayor a los 10 mil pesos.

Mayo, mes de la Hamburguesa
Como ahora ya lo sabes, Mayo es el mes internacional de la hamburguesa, lo que da pie a diversos eventos por todo el mundo, desafíos de la hamburguesa más grande o retos de glotonería., cuyo récord le pertenece a un estadounidense que comió 25 hamburguesas en tan sólo 22 minutos.

Para todos los gustos
Entre las hamburguesas más extrañas del mundo, destacan la hamburguesa con pan, queso y carne negros, sin duda Japón es el país con las hamburguesas más exóticas, desde una hamburguesa de rana hasta una con sabor a carne humana.

Foto: Food Network

Con tecnología de Blogger.