Mercado México reporta sobre la reunión más reciente de la relación bilateral entre Estados Unidos y México

En el nuevo capítulo de Mercado México, que se estrena el sábado 20 de mayo a las 8:00 p.m. por CNN en Español, el periodista Mario González presentará diversos temas económicos que se desarrollan en México. Abordará los resultados de la reunión de líderes políticos en cuanto a la relación bilateral México y Estados Unidos; mostrará los planes de la nueva administración del Puerto Lázaro Cárdenas; viajará a Acapulco, que apuesta por la gastronomía y dará a conocer los logros históricos de la industria cervecera del país.



Los negocios de México y sus nuevas tendencias, son revisadas a profundidad y desde la perspectiva de especialistas, empezando por la reunión del 18 de mayo de las delegaciones de EE.UU. y México para abordar la relación bilateral de ambos países, y a la que acuden titulares de Relaciones Exteriores, Hacienda y Justicia mexicanos.

En el lado turístico, Acapulco busca recuperar su época de esplendor en la escena turística internacional y lo hace apostando en gran parte por la gastronomía. Mientras, la industria cervecera mexicana celebra logros históricos en producción y exportación.

Y volviendo al comercio internacional, el conglomerado danés Maersk será el responsable de la nueva administración del puerto Lázaro Cárdenas, que da cara al pacífico, lo que se traduce en una inversión multimillonaria que además proyecta otros negocios en el país.

Mercado México se estrena el sábado 20 de mayo a las 8:00 p.m. en CNN en Español, con repeticiones el domingo 21 a las 4:30 a.m., 10:30 a.m. y a la 1:30 p.m., el lunes 22 a las 3:30 a.m. y el viernes 26 de abril a las 12:30 p.m. (Todos en horarios de México).
Con tecnología de Blogger.