The Big Bang Theory, maratón “Iconic Guests”

En junio el maratón de “The Big Bang Theory” corresponde a “Iconic Guests”, una unión de episodios en los que las celebridades acompañan a esta disfuncional y especial familia de amigos. Cada uno de los personajes tendrá su imperdible protagonismo, por ejemplo Raj se sentirá todo un celebrity por aparecer en la revista People y todos tendrán que soportarlo. Muchas serán las controvertidas historias, viajes, discusiones y amor por doquier. Howard, Raj y Leonard lucharán por los afectos de la estrella de ciencia ficción Summer Glau, mientras que Sheldon se verá envuelto en un percance legal y perderá la oportunidad de obtener el autógrafo de Stan Lee, otras de las celebridades que hacen parte de este especial; además del escritor y actor Wil Wheaton, quien se enfrenta con Sheldon a un desafiante juego de bolos.

Más: WARNER CHANNEL CELEBRA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE THE BIG BANG THEORY CON ESPECIALES MENSUALES



El amor también hará de las suyas, después de la ruptura de Howard con Bernadette llega el momento de arreglar la relación y Penny se convierte en una pieza clave para ayudarlos, logrando que el verdadero sentimiento sea el triunfante. Sin embargo, después Bernadette pondrá en duda su relación con Howard, mientras él planea una inesperada propuesta. Raj por su parte busca una cita y utiliza a sus padres como cazamenteros, mientras que Sheldon y Amy programan una salida a almorzar como amigos, y Leonard y Penny hacen su primera cena de Acción de Gracias como esposos.

Situaciones cómicas y teorías físicas que revivirán durante un día completo los mejores momentos de la serie y sus protegonistas, los inigualables e inolvidables Penny, Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Bernadette.

The Big Bang Theory cumple 10 años, y Warner Channel lo celebra a lo grande con un maratón mensual durante todo 2017. El domingo 25 de junio desde las 2p.m.

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.


AGENDA – MARATÓN DE ANIVERSARIO THE BIG BANG THEORY


Domingo 25 de junio
Desde las 2:00pm
#BigBangTheory

Capítulos:
#T2.04 – The Griffin equivalency
#T2.17 – The terminator decoupling
#T3.16 – The excelsior acquisition
#T3.19 – The wheaton recurrence
#T4.02 – The cruciferous vegetable amplification
#T4.04 – The hot troll deviation
#T4.07 – The apology insufficiency
#T4.20 – The herb garden germination
#T5.15 – The friendship contraction
#T5.20 – The transporter malfunction
#T5.21 – The Hawking excitation
#T6.05 – The holographic excitation
#T7.07 – The proton displacement
#T9.09 – The platonic permutation
Con tecnología de Blogger.