Miembros al Aire celebra su octavo aniversario

El programa Miembros al Aire, conducido por Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Jorge Van Rankin, Arath de la Torre y Mauricio Castillo, celebró su octavo aniversario desde el legendario Estudio Verde y Oro de la XEW.

Para esta ocasión, los irreverentes conductores tuvieron como padrino de aniversario a Cristian Castro, que en una plática entre amigos habló de su próxima boda y de cómo sus padres, Manuel “El Loco” Valdés y Verónica Castro, tomaron la noticia de su nuevo matrimonio.



Durante la grabación de esta simbólica emisión de Miembros al Aire, el intérprete de “Azul” y “Por amarte así”, se mostró relajado y respondió todas las preguntas que le hicieron los conductores y cantó a capela algunos de los éxitos musicales que lo han colocado como uno de los cantantes consentidos de habla hispana.

Cristian Castro también develó una placa conmemorativa del octavo aniversario de Miembros al Aire y partió el pastel con los conductores para celebrar ocho años de transmisiones ininterrumpidas de esta emisión, que se ha convertido en una de las favoritas en la tv de paga.

Miembros al Aire es un espacio en el que cinco hombres hablan de forma abierta y divertida, sobre temas que a las mujeres les interesa conocer.

El programa del octavo aniversario de Miembros al Aire se transmitirá el lunes 22 de mayo, a las 21:30 horas por Unicable.


Con tecnología de Blogger.