TDN transmite “en vivo y en exclusiva” Guadalajara Vs Atlas

TDN transmitirá en vivo y en exclusiva para México y Centroamérica, el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, Guadalajara Vs Atlas.

TDN y UTDN, que se encuentran disponibles en los sistemas de TV de Paga más importantes del país, iniciarán la transmisión a las 17 horas, con “Rumbo al Estadio”; un programa previo donde se presentará la información y el análisis del encuentro. Y en punto de las 18:00 horas, se dará la patada inicial con la narración de los mejores comentaristas de TDN.



“Para TDN es un placer tener En Exclusiva los encuentros de fase final de las Chivas, ofreceremos a todo el público la mejor cobertura con el mejor pull de comentaristas”, comentó Fernando Howard, Director de Contenidos de TDN®. Y agregó: “Presentaremos un análisis previo, durante y posterior al partido, donde todos los fanáticos del Guadalajara podrán vivir al máximo su pasión por el Rebaño Sagrado.”

Con más de 7 años en la industria de TV de Paga, un alcance mensual proyectado de 8 millones de personas, 15 producciones propias y produciendo más 6 mil horas de contenido, TDN ha llevado a toda su audiencia de México y Centroamérica la emoción de más de 15 torneos de la Liga MX, convirtiéndose así en la mejor opción dentro de la TV de Paga para seguir los partidos importantes del fútbol mexicano.
Con tecnología de Blogger.