Conoce a los solteros de “Single AF”

A partir del 26 de junio, en Single AF veremos a celebridades solteras emprender la búsqueda del amor por todo el mundo y los fans podrán seguirla en vivo a través de las redes. Los solteros deberán estar dispuestos a TODO y a jugar a las reglas que ponga MTV.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY RIO SHORE


FARRAH ABRAHAM, ESTADOS UNIDOS
A Farrah la conocemos por su aparición en el docu-reality de MTV 16 & Pregnant y su continuación Teen Mom. Esta chica nació y creció en Nebraska y ha lanzado un álbum y un libro My Teenage Dream Ended, que se posicionó como ‘Best Seller’ del New York Times. De naturaleza honesta y franca, Farrah busca un hombre con valores familiares tradicionales y en una cita espera que el hombre pague la cuenta, incluso dice que jamás saldría con alguien que no tenga su propia casa y automóvil. Ella sabe que es una persona difícil, así que sus “citas” en Single AF podrían sacar chispas.


JEDWARD, IRLANDA
John y Edward Grimes se lanzaron al estrellato en 2009 con su aparición como acto doble en el concurso de talento The X Factor y han permanecido en la escena musical desde entonces. Estos hermanos idénticos están abiertos a conocer chicas de todo tipo, pero lo que realmente quieren es alguien que pueda entender su agitado estilo de vida. John es el más leal cuando sale con alguien y está interesado en conocer a una chica amante del arte, mientas que Edward quiere una chica platicadora y aventurera que sepa lo que quiere. Los hermanos están 100% convencidos con esta búsqueda con la ayuda de MTV, la pregunta es: ¿sus citas coincidirán con sus exigencias?


MARNIE SIMPSON, GRAN BRETAÑA
Marnie saltó a la fama en 2013 al aparecer en pantalla en la séptima temporada del reality show de MTV Geordie Shore y rápidamente se convirtió en una favorita de los fans. Marnie se describe a sí misma como la “novia perfecta” y está dispuesta a salir con todo tipo de personas, sin importar su género. A pesar de esto, es terrible cuando se trata de elegir la persona para tener una cita. ¿Será que esta búsqueda global del amor en dos semanas sea satisfactoria?


ELLIOT CRAWFORD, GRAN BRETAÑA
Esta sensación de YouTube saltó a la fama en 2016 al crear y subir videos de retos de fútbol soccer a su cuenta personal de YouTube. Desde entonces, ha atraído la masiva cantidad de 21 millones de videos vistos en esa plataforma, pero ¿su éxito como vlogger se dará también en el amor? Él es abierto y seguro de sí mismo cuando se trata de conocer a alguien, pero nunca ha tenido una relación amorosa seria porque nunca ha elegido a las personas correctas. Le encantan las chicas con buen sentido del humor y dice que nunca engañaría a su novia. ¿Podrá encontrar una pareja en esta búsqueda de la mano de MTV?


COURTNEY ACT, AUSTRALIA
Shake Jenek nació en Australia pero reside en Los Ángeles y vive su vida dividiéndose en dos géneros: a veces como chico y a veces como chica: Courney Act (pronunciado Caught in the act). Courtney Act se volvió famosa al llegar a la etapa final de Australian Idol y posteriormente como finalista en la sexta temporada de Ru Paul’s Drag Race. Courtney se define a sí misma como “pansexual”, que se refiere a no tener límite sexualmente para salir con alguien sin importar el sexo biológico, género o identidad de género. Courtney ha tenido dificultad de encontrar a la persona correcta porque la gente se llega a intimidar por ser una mujer fuerte, bella y segura de sí misma – que también es un hombre. Su sueño es encontrar a alguien que esté cómodo de salir con ambos, Courtney y Shane. ¿Lo encontrará en Single AF?


CASEY JOHNSON, BRAN BRETAÑA
Casey saltó a la popularidad en 2014 en el programa The X Factor, donde formó parte de la banda Stereo Kicks. Posteriormente se unió a la boy band Union J, pero se desintegraron a principios de este año. Actualmente, Casey vive una vida glamorosa y nunca se ha alejado del ojo público, sobre todo en las redes sociales, donde atrae un sinnúmero de chicas que aman su estilo de “niño bueno”. Casey dice ser desafortunado en el amor debido a que tiene “demasiadas opciones”. Él busca a una chica que lo haga sentar cabeza y que entienda su estilo de vida. ¿Podrá encontrar en sus viajes de la mano de MTV a una novia relajada tal como la pide?


Con tecnología de Blogger.