“Single AF”, nueva serie de MTV

MTV Internacional ha ordenado la producción de Single AF (‘Soltero, disponible, famoso’, por sus siglas en inglés) la nueva serie de formato social que debutará en junio-julio en las redes sociales de MTV incluyendo Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat, para posteriormente estrenar por televisión en a finales de este año.


Más: CONOCE LOS SOLTEROS DEL REALITY SINGLE AF


A partir del 26 de junio, en Single AF veremos a celebridades solteras emprender la búsqueda del amor por todo el mundo y los fans podrán seguirla en vivo a través de las redes. Los solteros deberán estar dispuestos a TODO y a jugar a las reglas que ponga MTV.

MTV retará a un grupo de personalidades y celebridades de todo el mundo a buscar el amor en formas no convencionales y que nunca antes habían probado. Algunas caras conocidas incluyen a Farrah Abraham de Teen Mom, el dúo irlandés de música pop Jedward, la estrella de Geordie Shore Marnie Simpson, el youtuber inglés Elliot Crawford, la drag queen super estrella Courtney Act y el ex integrante de una boy band inglesa Casey Johnson.

Estos solteros enfrentarán todo tipo de retos y teorías sobre el amor, pidiendo a sus seguidores consejos sobre con quién salir, y tal vez también hacerlos participar en estos juegos a través de las redes. Al finalizar las dos semanas de viajar por el mundo conociendo gente, estos solteros escogerán a su mejor cita para llevarla a un exclusivo castillo en París para pasar tiempo juntos en grupo y seguir explorando si esa fue la decisión correcta o no.

Sigan @MTVsingleAF y #MTVsingleAF del 26 de junio al 11 de julio para no perderse las aventuras y fracasos en cada cita de estos solteros, opinar sobre sus prospectos amorosos y ver quiénes podrían llegar a la gran final en el castillo – que podremos ver por pantalla en noviembre.

Single AF será producido por Gobstopper TV.
Con tecnología de Blogger.